inFamous Second Son podría estrenarse en PS4 con multijugador online

Escrito por Redacción
Juegos
4

La posibilidad de que inFamous Second Son se estrene en PlayStation 4 con modo multijugador vuelve a sonar con fuerza en la Red. En esta ocasión, las evidencias proceden de la página web de Sony en Japón, que al clasificar el título habría habilitado, quizá por error, la compatibilidad del mismo con funciones online.


No es la primera vez que recogemos una información similar pero puede que estemos ante la evidencia más sólida. Ya en el pasado mes de junio y coincidiendo con el E3 2013, se distribuyó un panfleto que abría las puertas a tal posibilidad pues en lugar de negarlo, dejaba las puertas abiertas a su llegada: “Jugadores Online: Por confirmar”.

Pero ahora el mensaje es claro y directo. Al clasificar al título, la filial de Sony en Japón asegura que dispone de funciones online. Cierto, bien podría tratarse de otro tipo de características online, como por ejemplo un editor de niveles similar al que traía inFamous 2, pero tal y como explica el medio DualShock, que es quien ha traducido la información, juegos como Knack no incluyen ésta opción mientras que otros como Killzone Shadow Fall si la añaden.

A partir de este punto, las especulaciones son de lo más variopintas. Hay quienes apuestan por un multijugador cooperativo, mientras que otros apuestan definitivamente por un modo al estilo de GTA Online, que permitiera a los gamers dar forma a su perfil y modificar sus poderes. ¿Demasiado bueno para ser real?

Lo cierto es que ningún juego de nueva generación ha sido capaz de emular el nivel de inmersión que ofrece GTA 5. ¿Se convertirá inFamous Second Son en la primera excepción? Quizá no ofrezca tantos contenidos y misiones como la obra de Rockstar pero muchos se darían por satisfechos si fuera capaz de ofrecer la misma diversión que su predecesor y hacerlo con la factura técnica mostrada hasta la fecha.

inFamous Second Son se lanzará el 21 de marzo, en exclusiva para PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Eduardo Márquez Valdepeña 24 Ene, 14 16:07

    Se me hace una excelente y estupenda idea! I M A G I N E N L O! Creas a tu personaje, eliges tus poderes de cajón, y lo vas mejorando, y que además incluyan deathmatchs y todo eso, no sé ustedes, pero a mi me fascina la idea.

    0
  2. Yadiel 24 Ene, 14 21:17

    Blah blah blah! Queremos nuevos juegos no secuelas. Cuando podrán entender esto?

    0
  3. aloe_vera_y_wea 25 Ene, 14 0:00

    espero que el multijugador aproveche en gran parte las capacidades de la nueva generación, y como dice @eduardomrquezvaldepea:disqus sería increible un multijugador con esas caracteristicas!

    0
  4. fdsfdsf 27 Ene, 14 8:32

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    0