Left Behind dará fin a la historia de The Last of Us

Escrito por Redacción
Juegos
1

Nuaghty Dog ha vuelto a hablar de la expansión que está preparando para su último título en PlayStation 3. Lo ha hecho para confirmar que será el único DLC que expanda la historia de The Last of Us en su campaña individual. Así pues, podremos ir despidiéndonos definitivamente de Ellie y Joel a partir de febrero.


Por una parte, es una noticia que podría considerar triste, ya que ello significa que no podremos difrutar de nuevas aventuras de la pareja de supervivientes una vez nos hayamos hecho con este nuevo pack; aunque por otro lado, eso significa que Naughty Dog se han esforzado plenamente en el título original, dejándolo completamente cerrado (y no como ocurre con otros títulos, que parecen predispuestos desde el inicio a ampliar su historia a través de DLCs de pago).

Así lo ha anunciado Eric Monacelli, responsable de Estrategia de la desarrolladora, en un post publicado en la web oficial de PlayStation Blog en Estados Unidos. En él, Monacelli ha respondido a los fans en torno a la política de la compañía en torno al futuro del título, dejándolo bien claro: “No tenemos planes para más DLC de campaña individual”.

Eso sí, eso no significa que este Left Behind sea el último paquete en llegar al título, ya que momentos antes había anunciado que lo siguiente a éste será un DLC para su apartado multijugador, aunque sin dar más detalles al respecto.

The Last of Us DLCSí que ha dado otro pequeño detalle sobre el que por ahora es el único anunciado de manera oficial, ante la pregunta sobre la duración del nuevo contenido: “Será bien largo. Depende de lo bueno que seas y de la dificultad en que vayas a jugarlo”, ha señalado.

¿Qué os parece que la historia narrada sólo cuente con una expansión? ¿Es acertada esta estrategia? Sea como fuere, este Left Behind llegará el próximo 14 de febrero, para narrarnos la historia previa de The Last of Us, la última joya de Naughty Dog para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. eric 24 Ene, 14 19:57

    me lo pillo seguro xd

    0