PlayStation Network parará por labores de mantenimiento el 27 de enero

Escrito por Redacción
PS Vita
3

Si tienes tareas pendientes que hacer en PlayStation Network en estos días, date prisa en dejarlo todo acabado antes del próximo lunes que será cuando Sony paralice sus servicios para una labores de mantenimiento que, imaginamos, traerá algún cambio añadido en los días siguientes.


Esa parada de motores se llevará a cabo el lunes 27 y durará aproximadamente 6 horas desde las 6:30 de la tarde y hasta las 00:35 de la madrugada del martes 28 de enero. En ese periodo de tiempo estarán offline tanto PlayStation Store como PlayStation Home y el gestor de cuentas, por lo que no será posible llevar a cabo ningún tipo de gestión administrativa, realizar compras o acceder a las descargas de nuestras compras.

Según informa Sony en su comunicado, “si has iniciado sesión de PlayStation Network en cualquier momento desde el 20 de enero, podrás jugar online y acceder a las aplicaciones asociadas, como Netflix, durante el periodo de mantenimiento”. Así que mientras por un lado parece que todo se va a parar, por otro será posible seguir jugando a pesar del parón y si estás a punto de subir de rango, no te preocupes que podrás seguir pegando tiros.

Playstation_network_mantenimiento

Estas 6 horas de mantenimiento del próximo lunes 27 de enero afectarán a todos los servicios asociados a PS4, PS3 y PS Vita, por lo que no será posible acceder desde ninguna de las consolas de Sony. Pero bueno, seguro que se nos pasa rápido y, eso sí, veremos a ver cuántas cosas se solucionan o mejoran y si este mantenimiento no lleva aparejado ninguna actualización.

De todos modos, después de lo que vivimos en 2011 con aquel parón que duró casi dos meses y que supuso el robo masivo de datos de usuarios de las plataformas de Sony, que nos pidan sólo 6 horitas no parece mucho, ¿verdad?

Fuente: PlayStation

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. CJ E3 26 Ene, 14 11:55

    sony nos tiene cansados con sus estúpidos mantenimientos cada semana hay un puto mantenimiento esto ya es excesivo

    0
  2. Iñaki Gonzalez 26 Ene, 14 13:46

    Por favor q acto seguido salga un upgrade que lo estoy deseando….
    Los problemas con el nat en las fiestas , la incompatibilidad con los pendrive, la lentitud del las descargas del Store etc… Me tiene has los hue** no sale una actualización desde hace más de 1 mes y eso q ahora es cuando se supone q más se tiene q sacar

    0
  3. carlos 27 Ene, 14 20:32

    soy cliente de ps plus y a mi no me dejan entrar en los servidores de fifa 14 para poder jugar online me dicen que para acceder a las caracteristicas online debes suscribirte a ps plus una verguenza porque yo ya soy de plus

    0