Tráiler de lanzamiento de Tomb Raider Definitive Edition para PS4 y Xbox One

Escrito por Redacción
Generales
3

Cuando apenas quedan unos días para su estreno, Square Enix nos ha vuelto a mostrar la reedición de su prestigioso título para las consolas de nueva generación. Un vídeo épico que nos hace regresar a la maldita isla donde deberemos volver a luchar para sobrevivir. Tomb Raider Definitive Edition está a la vuelta de la esquina.


Con este remake, decíamos, la emblemática Lara Croft desembarcará en una nueva generación de consolas, poco después de haber triunfado en PS3 y Xbox 360 (y hacer resurgir de paso una mítica saga en horas bajas). Eso sí, lo hará de la mano de dos estudios diferentes, ya que, como se anunció recientemente, son dos desarrolladoras las encargadas de llevar a cabo dicha labor, una por cada plataforma.

De la versión para la nueva consola de Sony se ha encargado el estudio Nixxes Software (que ya participó en el desarrollo de otras entregas de la franquicia en el pasado, así como en Deux Ex, Hitman o Thief), tal y como ellos mismos lo desvelaron a través de su propia web. Y en el caso de Xbox One, todo apunta a que ha sido llevada a cabo por United Front Games, también desvelada por Nixxes, que asegura haber dado apoyo logístico a la desarrolladora de Sleeping Dogs.

Ello, lógicamente, hará que cada una ofrezca un resultado diferente (si bien las diferencias serán muy pequeñas). Eso sí, ambas coincidirán en la fecha en la que estrenarse, que está a la vuelta de la esquina.

Tomb Raider Definitive EditionPrecisamente, la cercanía del lanzamiento ha llevado a Square Enix a distribuir el correspondiente tráiler de lanzamiento. Un vídeo de casi dos minutos y medio donde nos recuerda las angustias, peligros y vivencias que pasamos con la joven Lara en nuestras consolas de séptima generación. Dadle al play y a disfrutar:

Es momento, pues, de pasar a la octava: será el próximo martes 28 de febrero cuando aterrice tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. ¿Te harás con el remake? Si no lo has probado antes, es una cita ineludible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. marbai21 24 Ene, 14 17:04

    a mi me parece muy pronto para sacar un nuevo tom raider para ps4 y xbox one, cuando salio ya uno el año pasado me parece muy precipitado seria mejor sacarlo mas adelante cuando la gente tenga mas consolas en sus casas y los graficos sean mucho mejores que estos

    0
    1. Kali 24 Ene, 14 20:31

      De hecho amigo no es un NUEVO Tomb Raider, simplemente es la misma versión que el PS3 y XBOX 360 pero remasterizada para PS4 y XBOX ONE, es simplemente impresionante el cambio que se logra observar, si no lo crees checa este video http://www.youtube.com/watch?v=7NUX2rG_u8w 😉

      0
      1. marbai21 25 Ene, 14 10:17

        ok pense que seria un nuevo titulo, si hay una diferencia de uno a otro, pero pasa lo mismo que con el cod el motor grafico es el mismo pero aprovecharlo al maximo para ps4, que se dejen de estas medias tintas y saquen un motor next gen

        0