Nuevas fuentes aseguran que Watch Dogs sí llegará a Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
4

Tanto la filial italiana de GameStop como la afincada en Estados Unidos habrían negado la cancelación del juego por parte de Ubisoft. Al parecer, la suspensión de los pedidos para Wii U se habría debido a un error informático. Continúa el culebrón sobre Watch Dogs, aunque parece que estamos cerca de tener un final feliz.


El medio Kotaku asegura haber recibido respuesta por parte de GamStop y ésta es radicalmente distinta a la obtenida por el medio italiano Wiitalia, aquel que publicó originalmente la información. Según refiere Kotaku, tanto la filial estadounidense como la italiana explican que la suspensión de pedidos ha sido originada por un error informático. Hemos de recordar que la respuesta inicial que estaban recibiendo los gamers por parte de ésta compañía (la misma, insistimos, que recibió Wiitalia), era que el juego había sido cancelado por Ubisoft.

De momento, Ubisoft ha optado por no pronunciarse, quizá por desligarse de este tipo de rumores. Nosotros por si acaso seguiremos pendientes de éste culebrón, si bien entendemos que todo el revuelo tuvo su origen en una lamentable cadena de equívocos.

Así pues, buenas noticias para los jugadores que aguarden con impaciencia su copia de Watch Dogs. No en vano, hablamos de uno de los juegos más importantes de la temporada, aquel destinado a redefinir los cánones de la acción y el mundo abierto.

Muy mal se tendrían que poner las cosas para que éste juego no avanzara directamente hacia el número uno del género, pues cada muestra de su gameplay exhibida nos ha parecido impresionante. Como sabéis, además de conducir y disparar, utilizaremos técnicas de sigilo e infiltración basadas en el hackeo de sistemas electrónicos, lo que supone un plus de inmersión y jugabilidad en relación a sus competidores.

Para ir calentando motores, os dejamos con una muestra de su jugabilidad. 14 minutos de puro gameplay que nos recuerdan por qué hablamos del sandbox más esperado del año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Alex Martinez 26 Ene, 14 2:12

    menos mal e estado esperando este juego y la verdad me llama mas la atención la version de wii u ya estoy ansioso para jugarlo

    0
  2. WiiUDirect 26 Ene, 14 5:30

    El culebrón lo montáis vosotros mismos, los medios “especializados” dando cabida a rumores sin fundamento. Al final todo ha sido a causa de un error informático. Watch Dogs SÍ saldrá para Wii U.

    0
  3. angel 26 Ene, 14 19:27

    claro que si saldra pero hay gente que pone un mal rumor con titulo de noticia en ves de que lo maneje como RUMOR. pero de que tendremos este juego en nuestros wii u si lo tendremos siii, cuando lean tipos de rumores como el que se manejo con este titulo de que no saldria para la gran wii u mejor busquen en otras paginas no crean todo lo que aqui se dice no ponen todas las noticias que hay

    0
  4. Leon 27 Ene, 14 15:10

    Bueno… yo imaginaba que si se iba a estrenar ya que Ubisoft apoyo a WiiU desde un principio…
    Pero la verdad habra que esperar…
    Yo si creo que se estrenara simplemente porque en la pagina oficial de Ubisoft este juego sale tambien para WiiU.

    0