The Golf Club : ¿La mejor opción para los aficionados al género en PS4 y Xbox One?

Escrito por Redacción
Juegos
3

A continuación, recogemos una interesante opción para los aficionados al golf, un deporte que también estará presente en la nueva generación de consolas. Tras el lanzamiento de Powerstar Golf en Xbox One, nos preparamos para recibir The Golf Club, una propuesta que apuesta por la simulación deportiva y la inmersión.


Una vez más, los juegos de golf nos acompañan en el inicio de una nueva generación. Lo mejor de todo es que no faltarán opciones pues tras haber disfrutado de la experiencia arcade que ofrece Powerstar Golf, nos preparamos para un simulador que luce bastante bien en todos y cada uno de los gameplay exhibidos.

Además, las opciones de juego resultan de lo más llamativos pues se asemejan a lo que podemos encontrar en cualquier simulador de la escena deportiva. De acuerdo con HB, compañía a cargo de la producción, encontraremos un control accesible, si bien será imprescindible conocer el entorno de juego para liderar la tabla. Ya sabes, tendremos que estudiar cada golpe en función del terreno, condiciones meteorológicas y distancia.

Pero lo más interesante guarda relación con su cara social. Podremos crear mapas y compartirlos con otros usuarios, modulando el tipo de terreno, hoyos, árboles o condición climática. También jugar online, ya sea de forma directa o a través de partidas con jugadores fantasmas. Si echáis un vistazo al editor, comprobaréis que hay potencial. Eso sí, dependerá de su base de usuarios y de la actividad de los mismos.

Con todo, un título a tener en cuenta pues luce bastante bien. En éste otro vídeo, publicado recientemente por la compañía, se muestra su jugabilidad, así como el apartado gráfico del juego. Si bien el fondo del escenario parece algo estático, la iluminación y el efecto climático nos han encantado.

Lo cierto es que tiene muy buena pinta y por ello os animamos a que le echéis un vistazo. Ya nos contaréis qué os ha parecido. ¿Su lanzamiento? The Golf Club se estrenará en primavera, en PC, Xbox One y PS4. Además, la compañía prepara una beta, así que no os despistéis pues pronto recibiremos noticias sobre el título.

¿Qué te ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. gamer 26 Ene, 14 21:42

    “imprescincible conocer las conocer el entorno” no estamos muy finos hoy jajaja. por cierto, que buenos graficos tiene

    0
  2. Manuel Rodríguez 28 Ene, 14 9:44

    Mientras tengas q jugar con un mando de consola o un “palo” de plástico no tendrá nada que ver con el golf de verdad. Lo digo porque juego al golf y he probado varios juegos que se suponen que eran super realistas y muy precisos pero en el momento que intentas hacer un swing con un trozo de plástico en la mano lo pierde todo. Debería hacer algún accesorio con el que jugar con tus propios palos, entonces empezaríamos a hablar de algo.

    0
  3. Manuel Rodríguez 28 Ene, 14 9:52

    Tiene muy buena pinta no obstante y por primera vez las cabezas de los hierros tienen un tamaño realista. No sé por qué en todos los TW las cabezas de los hierros parecían las chanclas de Pau Gasol de lo exageradamente grandes que son! Mucho TW pero esos detalles son también parte del realismo.

    0