Apuntan a que la beta de Titanfall tendrá lugar el 14 de febrero

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

La beta de Titanfall podría arrancar de forma inminente. La filtración de un póster promocional del título confirmaría su disponibilidad para el próximo 14 de febrero, en las plataformas Xbox 360, Xbox One y PC. A continuación, todos los detalles sobre el popular shooter de Respawn Entertainment.


Las capturas difundidas en la Red y recogidas por el portal XboxyGen, corresponden a la tienda Micromanía. La franquicia gala habría dado el pistoletazo de salida a la promoción del título y lo habría hecho con diferentes pósters que anuncian, insistimos, el momento en que daría comienzo la beta.

De este modo, arrancaría el 14 de febrero y concluiría el día 19 del mismo mes. Eso sí, no conviene lanzar campanas al vuelo pues aún esperamos una confirmación oficial por parte de Microsoft y Respawn, estudio encargado de su lanzamiento.

Como sabéis, esta desarrolladora está formada por los creadores de Call of Duty Modern Warfare, pero no penséis que estamos ante un shooter cualquiera. Desde un primer momento, el tandem formado por West y Zampella se ha desmarcado de sus competidores con un estilo sin parangón, en el cual los jugadores competen como soldados pero también a bordo de espectaculares titanes.

Titanfall betaMuchos se ha discutido la limitación de su multijugador a 12 jugadores humanos pero repasando el currículum de sus creadores nos costaría pensar que el juego no fuera a situarse entre las grandes bazas de la temporada. Además, lo que realmente cuenta es el modo en que transcurren las batallas y de momento las impresiones no podían ser mejores.

TitanfallPrestad mucha atención a nuestra pagina pues la compañía podría ampliar la información en cualquier momento. Nosotros estaremos al tanto, pendientes de los requisitos necesarios para participar en esta aguardada beta. Y a ti, ¿qué te parece este juego? ¿Crees que será la alternativa a los gigantes del género?

Lo que está claro es que no faltarán opciones en Xbox One, sobre todo tras confirmarse el desarrollo de Halo 5 y de un nuevo Gears of War.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Iván is: X Pain Master 0 27 Ene, 14 21:42

    Por lo menos podrían tratar de adivinar si podría ser una open beta o si será “exclusiva” por lo menos… no sé

    0
  2. fran 27 Ene, 14 22:47

    yo estoy inscrito a la beta hace 15 dias, como loco a la espera, estoy seguro que va a ser el juego del año, y con diferencia.

    0
  3. Sama 28 Ene, 14 6:01

    seria romantico si sale el 14 de febrero xD

    0