El director de Elysium podría encargarse de la serie Halo TV

Escrito por Redacción
Juegos
1

Los últimos rumores apuntan a que será el sudafricano Neill Blomkamp en encargado de dirigir el proyecto de serie para la televisión que Microsoft está planteando sobre la franquicia. Muy vinculado a ésta, Blomkamp se ha hecho famoso con sus últimas películas y parece ahora el candidato perfecto para el estreno de este Halo TV.


Porque en su corta filmografía (estamos hablando de un joven director de 34 años), podemos ver varios trabajos vinculados con el universo del Jefe Maestro; una relación que comenzó en 2007, con el estreno del primero de los tres cortometrajes que Blomkamp realizó, en este caso, para promocionar el estreno de Halo 3, y que se conocieron bajo el título de Landfall.

E incluso, poco después se puso manos a la obra para realizar un largometraje sobre la franquicia, y que contaba con el apoyo financiero de Peter Jackson, aunque finalmente el proyectó no llegó nunca a prosperar.

Así pues, no sería descabellado pensar que Microsoft habría apostado por él para llevar a cabo el estreno de Halo TV, la serie inspirada en la saga, presentada durante el pasado E3 y que tendrá a nada menos que Steven Spielberg como principal productor. Así lo asegura el portal LatinoReview, quien señala, a partir de fuentes anónimas, la elección de Blomkamp como director de la serie.

Halo TVEl realizador de origen sudafricano se ha hecho un hueco recientemente entre los directores especializados en la ciencia ficción a raíz de sus dos últimas obras, District 9, en la que muchos ven claras referencias al mundo de Halo, y que le valió muy buenas críticas, y la recientemente estrenada Elysium, cuyo recibimiento ha sido mucho más frío.

Microsoft, por ahora, sigue guardando silencio aunque muchos ya dan por hecho la veracidad del fichaje. ¿Qué os parece la idea? ¿Estáis esperando el estreno de la serie? Hasta el momento, no se conoce fecha alguna para ese primer capítulo piloto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Iván is: X Pain Master 0 27 Ene, 14 21:45

    …mmm pues… no sé… elysium me pareció buena y hasta cierto punto conmovedora, mientras no modifiquen la historia original a su manera todo bien…
    Pero si se atreve a tocar la historia principal y moldearla a su gusto, me consigo su dirección y te aseguro que la próxima noticia que se sepa de el aparecerá en la sección – Obituarios

    0