Final Fantasy XIV A Realm Reborn ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIV Realm Reborn para PlayStation 4. Coincidiendo con el anuncio del título, han desvelado la Edición de Coleccionista, cuya reserva ya está disponible. Además, aquellos que jueguen en PS3 y deseen actualizar el título a PS4, no tendrán que realizar ningún pago adicional. Consulta aquí todos los detalles.


La compañía ha confirmado hoy que los servidores del juego arrancarán el 14 de abril en PlayStation 4. Eso sí, aquellos que reserven la Edición Coleccionista disfrutarán de un pase de acceso anticipado, gracias al cual probarán el juego antes que ningún otro usuario de la consola.

Como decíamos, la campaña de reservas ha comenzado hoy mismo y aquellos que opten por la Edición Coleccionista se llevarán el pase de acceso anticipado, objetos adicionales, cinco tarjetas coleccionables, el libro de arte Art of Eorzea, así como el disco con la banda sonora Sounds of Eorzea y el vídeo con los acontecimientos que dieron pie a la nueva batalla: The Waning of the Sith Sun.

Como decíamos, aquellos que ya estén jugando en PlayStation 3 y deseen dar el salto a la versión para PlayStation 4 no tendrán que realizar ningún pago adicional pues Square Enix ya ha confirmado que la actualización del título será gratuita. De este modo, el pago se limitará a las sucripciones mensuales del título, establecidas en 10,99 euros. Eso sí, si optas por la versión de PS4 ya no podrás jugar a la de PS3.

Como suponemos que más de un gamer estará interesado en ver lo que se cuece en este ambicioso MMO os recordamos que el domingo 22 de febrero arrancará la beta, abierta para todos los jugadores de la consola. Para ir calentando motores, os dejamos con uno de sus vídeos gameplay.

Así pues, un título más que sumamos al listado de lanzamientos de PlayStation 4 cuyo catálogo va tomando color. Desde un primer momento, la plataforma de Sony se ha mostrado abierta todo tipo de propuestas, desde aquellas que verán la luz bajo el formato tradicional, pasando por los juegos indie, hasta los juegos masivos online. ¿Se convertirá Final Fantasy XIV A Realm Reborn en el primer gran éxito de este tipo de juegos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios