GTA San Andreas ya está disponible en Windows Phone

Escrito por Redacción
Juegos
4

Rockstar ha anunciado hoy la disponibilidad de GTA San Andreas para Windows Phone. Los jugadores con este tipo de dispositivos podrán disfrutar de un clásico redefinido por la propia compañía, con la jugabilida ajustada al formato smartphone y tableta, y con gráficos mejorados.


Definitivamente, Grand Theft Auto se ha convertido en un fenómeno de masas. Fue la saga que cambió las reglas de juego y popularizó los juegos de acción y conducción sobre mundo abierto. Todas y cada una de sus entregas han sido éxitos indiscutibles pero si tuviéramos que quedarnos con un título de toda la saga, ese sería GTA San Andreas, quizá el más divertido de todos.

Lo es por distintos motivos. Desde su alocada trama hasta el extenso mapa que ofrece, pasando por su divertido planteamiento repleto de pasatiempos paralelos a la historia principal. Ahora, el título vive una segunda juventud gracias a los smartphones y tabletas. La nueva versión, remasterizada para la ocasión, brinda a los jugadores la oportunidad de rencontrarse con el clásico o descubrirlo por primera vez.

Los jugadores noveles que tengan la suerte de no haberlo jugado nunca descubrirán las raíces de esta legendaria saga, que con GTA 5 ha batido todos los récords posibles. En concreto, siete récords Guiness.

GTA San AndreasAquellos que lo deseen podrán descargar la aplicación desde el bazar de Windows Phone, por 6,49 euros. Eso sí, sólo estará disponible en los siguientes modelos: Nokia Lumia 1520, 1320, 822 y 910; y en HTC 8XT. Si ya lo habéis probado, no dudéis en compartir vuestra opinión con el resto de usuarios, comentando nuestras noticias. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler de lanzamiento del título, elaborado con secuencias in-game.

Y a ti, ¿qué te ha parecido? Si deseas ampliar la información sobre la serie, te recomendamos visitar nuestro análisis de GTA 5. Allí repasamos cada apartado del nuevo título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. HERNAN 27 Ene, 14 20:23

    no lo encuentro

    0
  2. lercos 28 Ene, 14 9:29

    yo si lo he encontrado, un juego que perfectamente podia funcionar en un lumia 520 se reduce a una esfera de terminales con unas enormes prestaciones, para esto tanta espera y tanta expectacion, por dios que en el iphone 4 funciona y el 520 tiene mayores prestaciones…….. En fin para el terminal que mas se ha vendido de windows phone no esta disponible un gran error para Rockstar.

    0
    1. Xavier Ribas Roig 30 Ene, 14 15:15

      prueva a bajarlo ya que dentro del propio juego ahi opciones de visualizacion…muchos usuarios lo an probado i sus dispositivos no estan en esa pequeña lista yo entre ellos tengo un lumia 920 y funciona,asi como gente que tiene lumias 720 tambien les a funciionado pruevalo i si no tira pues entonces reclama el rembolso del dinero que no te pondran ningun problema saludos

      0