Microsoft anunciará nuevos juegos para Xbox One de manera inminente

Escrito por Redacción
Juegos

Algunos de los máximos responsables de la compañía de Redmond han asegurado que en las próximas horas será un gran momento para los usuarios de la nueva consola, ya que entonces se producirán “grandes anuncios” en el sector de los videojuegos. ¿Qué juegos están por llegar al futuros catálogo de Xbox One? Pronto lo sabremos.


Al menos eso es lo que se entiende de las últimas declaraciones de dos miembros destacados de la compañía norteamericana a través de las redes sociales, y que ha encendido los foros de NeoGAF. En concreto han sido Phil Spencer, jefe de los Estudios Microsoft, y Larry Hirb o Major Nelson, director de programación de juegos de la fabricante, y muy habitual en las redes sociales.

El primero en hablar ha sido Spencer, quien a través de su cuenta oficial en Twitter parecía dejar claro los planes de la compañía a muy corto plazo, en la tarde norteamericana de ayer (esta misma madrugada en Europa): “Personalmente va a ser un buen día, ansioso por el anuncio de juegos para por la mañana” (podéis ver el mensaje aquí).

Y si cabía alguna duda, poco después, Major Nelson ratificaba dichas palabras con su mensaje propio lanzado a los usuarios, y también a través de la mentada red social: “Parece que tendremos una mañana muy ocupada“, se podía leer en uno de sus mensajes.

 

Las apuestas de los usuarios

Lógicamente, de manera inmediata los usuarios han comenzado a plantearse qué juegos podrían ser los que desvelará la compañía en las próximas horas. Y la apuesta que más parece triunfar no es, paradójicamente, la del anuncio de un juego, sino la de la beta de Titanfall, que tanto debate está generando en las últimas semanas.

En caso de tratarse de nuevos juegos, algunos miran hacia terceras compañías, y esgrimen más deseos que posibilidades (como un Left 4 Dead 3), mientras que la mayoría creen que serán productos de la propia Microsoft o compañías afines. Y tú, ¿qué títulos crees que serán los anunciados? ¿Cuáles te gustaría ver? Permanece informado con nosotros sobre cualquier próxima novedad en torno a Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. francis 27 Ene, 14 12:18

    enhorabuena eduardo jimenez, por fin has logrado dar una noticia de xbox one sin alabar a tu tan apreciada ps4. ¿ves como no es tan dificil redactar articulos sin hacer prensa amarillista?. sigue asi.

    0
  2. Cubanon 27 Ene, 14 15:17

    y segun nuevos twits se reunira con el personal de la franquicia de gears of war, crucen dedos gears, pues parece que esta cerca el GoW de la XB1

    0
  3. Paco 27 Ene, 14 15:28

    Como se confirme que realmente van a lanzar el Gears Of War para Xbox One, lo siento mucho por Sony, pero me compraria la Xbox One sin pensarlo.

    0
    1. Iván is: X Pain Master 0 27 Ene, 14 21:47

      Confirmado (igual y Sony sigue siendo una gran compañia )
      pd.- mi economia me impide comprarme las dos XC

      0
    2. Cubanon 27 Ene, 14 22:43

      no solo confirmado, hasta compraron la franquicia eso significa muchos GoW para XB1

      0
  4. LuisBravoC 28 Ene, 14 1:02

    Diran algo de Halo Xbox One, Fable Anniversary o Halo Anniversary ? O:

    0
    1. David Mendoza 28 Ene, 14 7:15

      skins de piratas en fable anniversary, mejor que canselen el juego!!!

      0
      1. LuisBravoC 28 Ene, 14 7:31

        lol porque? Se supone que es una remasterizacion grafica del juego, no un juego nuevo, a mi me parece bien la idea.

        0
        1. David Mendoza 28 Ene, 14 21:38

          fijate la ambientacion de albion, de caballeros y magos, y de repente ves a un pirata, fueron las armas de fuego las que empesaron a derrumbar la magia de fable, un pirata va en contra epoca a la ambientacion del juego, fijate el los barbaros, son como un sierto tipo de piratas primitivos, pero ya con gorrito de pirata y casi casi un mosquete, es un asco

          0
          1. LuisBravoC 29 Ene, 14 2:20

            No estoy seguro de a cual imágenes te refieres, creo que los estas confundiendo con los bandidos, y los bandidos de elite, y si estoy equivocado tal vez intentan hacer algo como en Assasins Creed, cada assasins hay algún modo de conseguir el traje de Altair, o algún personaje anterior, supongo que sera un traje especial.

            Sobre lo de los mosquetes no creo que haya sido tan malo, tenían que avanzar con la historia, era inevitable, lo que si me hubiera gustado, es que agregaran mas poderes, armas y armaduras en el fable 2 y 3.

            0
          2. David Mendoza 29 Ene, 14 17:05

            Digo que los barbaros pueden pareser hasta sierro punto piratas, por los tatuajes, el pañuelo en la cabeza, la ropa sucia, etc, pero el traje de pirata del paquete de preorden, es con gorrito y trage de almirante de los tiempos de la independencia estado unidense, algo que para una epoca donde la armadura mas gruesa es la que mas te proteje, me parese un asco, asi empesaron en F2 y F3, cambiaron los “balverinos”, introdujeron steam punk, el combate se hace solo con apachurrar un boton, cambiaron los menus por el santuario, el perro era un cero a la izquierda, hasta a mi se me ocurrian hacer mas cosas con el perro, como por ejemplo, hacerlo fuerte, magico o birtuoso, de cada forma seria diferente su actuar, ya sea atacando como un perro grande y fuerte, utilizando algun tipo de magia o ayudandote a conseguir dinero de los cuerpos caido, o des enterrando tesoros

            Pero sin duda lo peor, es que le quitaron su genero de rol, ya no habia barrita de vida, ni de mana, ya no hay numeros de ataque y defensa en los objetos
            PD: estoy en cel asi que no vritiquen tanto los errires

            0
          3. LuisBravoC 29 Ene, 14 23:24

            Estoy de acuerdo con tigo, pudieron explotar mucho mas el F2 y F3, lamentablemente no lo hicieron, aunque cabe decir que me gustaron, mas el 3 que el 2, pero como te digo, dudo que vayan a meter mas cosas al anniversary, lo mismo fue con Halo, solo remasterizaron el motor gráfico y texturas, espero estar equivocado y que de verdad hagan algo que impresione.

            0