Monster Hunter 4 Ultimate también llegará a Europa

Escrito por Redacción
Juegos
1

Capcom ha anunciado que Monster Hunter 4G llegará a Europa a principios de 2015. El título, rebautizado en nuestra región como Monster Hunter 4 Ultimate, es la versión redefinida y definitiva del último lanzamiento de la serie para Nintendo 3DS.


Ryozo Tsujimoto, el productor de la saga, ha aprovechado el anuncio para enumerar algunas de las novedades introducidas en el juego. De este modo, queda confirmado que su jugabilidad se expandirá tanto en el plano horizontal como en el vertical. De hecho, el primer vídeo exhibido del título muestra diferentes secuencias de caza en las cuales los jugadores apuran los espacios superiores para lograr sus objetivos.

Definitivamente, la experiencia se orienta al multijugador online pero tranquilos, tampoco faltarán las opciones multijugador local, vía wireless. Y como siempre, aquellos que lo deseen podrán zambullirse en su mundo de manera individual, opción que sigue siendo igual de recomendable.

Como apuntábamos al inicio de la noticia, en otoño se lanzará en Japón bajo el nombre de Monster Hunter 4G, pues se trata de una versión mejorada de Monster Hunter 4. En Europa, llegará a principios de 2015 con el nombre de Monster Hunter 4 Ultimate. Si bien hemos tenido que sufrir la demora de rigor, recibiremos la mejor versión de todas.

Como habréis podido comprobar, el título resulta de lo más llamativo. Teniendo en cuenta la base de fans existente en nuestra región, vaticinamos un gran éxito para el juego pues no sólo respeta la esencia de la serie sino que se ajusta a la perfección al formato portátil. Además de aprovechar los recursos de la consola al máximo nivel promete ofrecer la mejor experiencia online posible. Sin duda, un favorito a mejor juego del año.

Pero no será hasta 2015 cuando podamos probarlo. Por ahora, nos tendremos que conformar con estos primeros vídeos del título, donde se muestran las primeras pinceladas de su gameplay a partir de secuencias extraídas directamente del juego. ¿Qué os parece?

Y tú, ¿has probado algún título de la saga? ¿Recomendarías alguno de sus juegos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. KingDarkG4x 11 Jun, 14 2:51

    el juego llegará tambien en america latina?

    0