Sony promete espectaculares anuncios para PlayStation 4 durante el E3 2014

Escrito por Redacción
Juegos
9

Cuando todavía queda unos cuentos meses por delante, las grandes compañías parece que ya tienen la mirada puesta en la próxima edición del evento de videojuegos más importante del año. Uno de los miembros de la compañía japonesa augura una edición sin parangón gracias a anuncios “espectaculares” en torno a PlayStation 4.


Una declaración de intenciones que viene después de que Microsoft hiciera lo mismo la semana pasada, cuando confirmó que planea llevar a cabo el anuncio de nuevos títulos exclusivos para la Electronic Entertainment Expo de Los Angeles de este 2014. Ahora ya sabemos que Sony no se quedará atrás.

Ha sido John Koller, vicepresidente de marketing de la compañía en su departamento de videojuegos, el primero en desvelar la estrategia que aquélla llevará en el próximo E3. Y lo ha hecho prometiendo que será la conferencia será por todo lo alto.

Ello viene, lógicamente, de la mano de la presentación de nuevos juegos; algo que será, según Koller, “espectacular”. En primer lugar, por la cantidad de novedades que la compañía está preparando: “Va a ver un contenido masivo este año”, aseguraba recientemente a GotGame.

Una idea en la que ha insistido en más de una ocasión ya que, siempre siguiendo sus palabras, “una enorme y significante cantidad de juegos llegará este año” a la nueva plataforma, lo que sin duda será del agrado de sus usuarios.

Grandes promesas para junio

Pero no sólo está hablando de cantidad, sino también de calidad, ya que augura que los títulos están por desvelarse asombrarán a los asistentes, ya que “los tipos de juegos que llegarán son fantásticos”.

Y todo ello contribuirá a conseguir una edición del E3 que promete ser “excitante para mucha gente” y, sobre todo, “muy divertida”, hasta el punto de que será recordado durante mucho tiempo: “Será uno de esos años, ya sabes, en los que lo pasaremos en grande mostrando nuevos al mundo”.

Eso sí, no todos los anuncios dados traerán consigo nuevos juegos, ya que también se dará espacio a títulos ya conocidos, como, por ejemplo Destiny, donde se aprovechará el acuerdo de colaboración entre Bungie y Sony para mostrar algo más de uno de los juegos más esperados del año.

Destiny PlayStation 4¿Será tan emocionante como promete Koller? ¿Será el mejor E3 de los últimos tiempos? ¿Logrará superar al del pasado año, con la presentación de las nuevas consolas? Sea como fuere, Gamerzona viajará a Los Ángeles para contaros de primera mano lo que allí ocurra de primera mano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Dadu 27 Ene, 14 15:12

    Seria de mayor interes si publicaran un calendario de juegos, con los nombres e imagenes de los juegos al lado de la fecha de lanzamiento. Esa seria una gran noticia.

    0
  2. Thormas 27 Ene, 14 16:21

    Prometen cosas espectaculares para el E3 igual que Xbox y al igual que esta última, que aparezcan en el E3, significará que los proyectos que no se caigan los veremos con suerte el 2015, lo más probable el 2016.

    0
    1. Jugon 27 Ene, 14 16:34

      Pues si, esto es mas que nada para hacernos ilusiones nada mas, de todo lo que presenten que sacaran en este año 3 o 4 juegos como mucho???

      0
      1. Thormas 27 Ene, 14 18:28

        Así es y ninguno de esos fueron los anuncios más esperados.

        0
  3. AlexPRL 27 Ene, 14 19:42

    Realmente no es nada serio que hagan este tipo de anuncio marketinero

    0
  4. Peter 27 Ene, 14 20:36

    Aún no dicen nada de la reproducción de formatos blu-ray 3D???

    0
  5. Iván is: X Pain Master 0 27 Ene, 14 21:36

    Otra ves com esta clases de noticias,¡ si Sony se anunciara en el E3 !, así como hay un 99% de probabilidad de que otras grandes compañías cuyo fuente de ingresos sea considerable en el área de los videojuegos anuncie otros productos o IP´s o lo que sea en Una feria presagiosa dedicada precisamente a esa clase de cosas.

    0
  6. Jonatan Subirats Prats 28 Ene, 14 8:11

    Lo que nos hace falta ahora, son juegos, pero ya, ahora mismo, no se que juego jugar, ya que todos los que creía que valía la pena me los he pasado. Estoy intentando sacar el platino de Knack, pero se me hace empalagoso. A ver si sacan el infomous, y podemos pasarnos un par de meses con el.
    Saludos,

    0
  7. Niko Ortega 29 Ene, 14 5:21

    Y Half Life 3 Para Cuando?

    0