Sucker Punch niega que inFamous Second Son vaya a incluir multijugador

Escrito por Redacción
Generales
3

Sucker Punch no incluirá opciones multijugador en inFamous Second Son. La compañía desmiente los últimos rumores procedentes de la web oficial de Sony en Japón, donde se aseguraba que contaría con funciones de juego online. Finalmente, uno de los máximos responsables del juego ha explicado que será una experiencia individual.


Ken Schramm, director de la compañía, ha explicado al medio taiwanés UDN que el nuevo inFamous no llegará con multijugador a PlayStation 4. Definitivamente, el aguardado sandbox limitará su jugabilidad a la experiencia individual, si bien durante la entrevista no se descartaron funciones online en torno a la modalidad principal. La pregunta que todos nos hacemos es si éstas se limitarán a un editor de niveles, al estilo de lo que vimos en inFamous 2 o si añadirán alguna característica de juego similar al planteamiento de Dark Souls, en el cual los jugadores tenían opción de asaltar el mundo de otros usuarios.

Desde luego, ni siquiera entre los gamers existía una opinión unánime al respecto. Unos soñaban con una modalidad al estilo de GTA Online mientras que otros aborrecían la idea, temerosos también de que pudiera limitar la esencia del título que, para bien o para mal, seguirá siendo la campaña.

En esta ocasión, Delsin Rowe será el protagonista de la aventura y la D.P.U. su principal enemigo. De este modo, combatiremos contra toda una estructura de tiranía mientras experimentamos con poderes y nos movemos por una gran ciudad, al estilo de sus predecesores pero con la potencia y flexibilidad que ofrece PlayStation 4.

inFamous Second Son 1 2Sucker Punch no lo tiene nada fácil pues ha de competir contra el propio ‘hype’ generado entre los gamers. Cierto, la nueva tecnología nos hace pensar en una entrega superior pero también es cierto que los primeros títulos se están caracterizando por la brevedad de sus campañas. ¿Se desmarcará inFamous Second Son de esta tendencia?

Pronto lo sabremos. El título se estrena el próximo mes de febrero, en exclusiva para la nueva PlayStation. ¿Se convertirá en el nuevo imprescindible de la consola? ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Eduardo Márquez Valdepeña 27 Ene, 14 17:09

    Es una lástima :/ Si bien este título es asombroso sin necesidad de multijugador, que incluyera uno sería muy épico, ni modo, a disfrutar de su título como ellos lo deseen! ñ.ñ

    0
  2. fdsfdsf 27 Ene, 14 18:46

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    0
  3. frankie 28 Ene, 14 7:22

    Es mejor no todo tiene que ser con multijugador.

    0