Xbox One comienza a repartir los DLC exclusivos de la edición Day One

Escrito por Redacción
Juegos
0

Microsoft anuncia haber resuelto el problema que impedía repartir los códigos de descarga para los propietarios de las ediciones exclusivas de Forza Motorsport 5, Dead Rising 3 y Ryse que se lanzaron junto a la consola. De esta manera, quienes se hicieron con ellas podrán descargarse ya los regalos que les ofreció en su momento Xbox One.


La compañía norteamericana reconoce así un error que comenzaba ya a mosquear a algún que otro usuario, que veía como la promesa de recibir paquetes exclusivos para sus juegos se retrasaba sin aparente razón. Y es que desde que se pusiera a la venta, los propietarios de esa edición Day One, (y en el caso de Forza 5 también los que se hicieron con la edición digital de estreno) con la que la consola salió al mercado, siguen esperando sus recompensas.

Ahora, desde Redmond han ido enviando un mail a cada uno de ellos explicándoles el porqué de dicho retraso, y anunciando que el reparto de los códigos que permitan la descarga del contenido correspondiente: “Aquellos que se hicieron con la edición digital de Forza Motorsport 5 desde Xbox Store entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre, recibirían el paquete de coches Day One, como comunicamos y era nuestra intención”, se puede leer en dicho mail.

Poco después, confiesa que “hubo un descuido en nuestra ejecución técnica, pero ahora lo estamos haciendo de manera correcta”, por lo que los usuarios del título podrán disfrutar ya de ese pack de coches exclusivos.

Xbox One Edición especialPor su parte, quienes decidieron hacerse con la edición Day One con otro de los títulos disponibles, Dead Rising 3 o Ryse: Son of Rome, también irán recibiendo ese código de descarga, según informa WPCentral., y con los que recibirán nuevas armas y equipaciones para el primero, y un mapa para el multjugador cooperativo para el segundo.

¿Te hiciste con la edición de lanzamiento de Xbox One? ¿Has recibido ya el código? ¿Con qué título estrenaste la nueva consola? Quienes apostaron en su momento por ello reciben por fin su recompensa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios