Bioshock Infinite muestra en vídeo su nuevo DLC

Escrito por Redacción
Juegos
0

2K Games nos invita a volver a echar un vistazo al nuevo pack descagable para su extraordinario título, que ya pronto estará disponible para todos los interesados. Con él viviremos el segundo episodio de Panteón Marino, y nos propone continuar con el viaje paralelo que está realizando Elizabeth en este Bioshock Infinite.


Y es que aquélla se ha convertido en protagonista absoluto de estas expansiones. A través de sus ojos, según la descripción de 2K Games, podremos ver ese extraordinario mundo que nos propone Infinite, para continuar con lo sucedido durante el primer capítulo, el cual vio la luz a mediados del pasado mes de noviembre, y que sirve de ampliación de lo narrado en el título original.

Con este segundo capítulo continuaremos investigando y redescubriendo la mítica ciudad de Rapture, antes de que la locura se adueñase de cada uno de sus rincones y cayera en desgracia. Todo ello siguiendo al objetivo que se nos propuso desde el principio, que no es otro que el de rescatar a la joven Sally.

Una buena excusa para ver cómo sienta a la mítica ciudad donde diera inicio la saga, el lavado de cara que supone el haber sido reconstruida desde cero a través del mismo motor gráfico empleado para esta tercera entrega; o lo que es lo mismo, una evolución mejorada del Unreal Engine 3.

Para celebrar su estreno, la compañía nos ha querido mostrar algo más de este nuevo DLC a través de un vídeo completamente gameplay donde ya nos pone de sobreaviso que nuestro viaje no será un camino de rosas. Sin más, os dejamos con el vídeo. A disfrutar:

Recordamos que este Episodio 2 del Panteón Marino estará muy pronto disponible para descarga, y que podrás acceder a él de manera gratuita a través del pase de temporada, ya a la venta por 19,99 euros, y que incluirá, además de éste, el primero de los capítulos de Panteón Marino, Enfrentamiento en las Nubes y el pack especial Early Bird con armas, y objetos para personalizarlas así como para mejorar tus habilidades.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios