Call of Duty Ghosts estrena sus nuevos mapas acompañados de vídeos

Escrito por Redacción
Juegos
0

El primer DLC para la última entrega de la franquicia llega ya a las plataformas de Microsoft. Para celebrarlo, el título nos muestra a través de dos vídeos los principales contenidos de dicho paquete: nuevos mapas y armamentos que ya están disponibles para las versiones de Call of Duty Ghosts en Xbox One y Xbox 360.


Eso sí, se queda a un lado el ya famoso modo Extinction, ya presentado la pasada semana y que nos propone adentrarnos en un escenario infestado por hordas de alienígenas sedientos de sangre humana, y del que el DLC protagonista de la noticia nos traerá su primer episodio, Nightfall.

Sin embargo, en esta ocasión, Activision se ha querido centrar en sus contenidos al uso, y en ello nos vamos a centrar. En primer lugar, sus nuevos mapas: como suele ser habitual, el pack descagable traerá consigo cuatro nuevas localizaciones: BayView, Containment, Fog e Ignition.

Todos ellos se nos muestran en el siguiente vídeo, donde podremos observar cómo lucen gracias a un material completamente gameplay, mientras una voz en off nos describe a modo de introducción cada uno de ellos. El primer en mostrarse es ese BayView, mapa localizado en California, de pequeñas dimensiones, perfecto para los ataques rápidos, donde destacan los tranvías que te permitirán trasladarte de una punta a otra, así como la presencia de un destructor naval anclado desde donde observar la batalla campal.

Por su parte, Ignition nos traslada a la otra punta de EEUU: Florida, y supone una revisión del mapa Scrapyard, uno de los más recordados de Modern Warfare 2, para proponerse otras batallas frenéticas con el atractivo de tener a nuestra disposición armamento pesado para hacer saltar por los aires a nuestros enemigos

En Fag nos adentraremos en un mapa donde lo más llamativo es la menor visualización, en los alrededores de un lago cubierto de niebla, de clara inspiración en las clásicas películas de terror. Un lugar propicio para todo tipo de soldados: desde lugares abiertos a estrechos pasillos, y que quizá encuentren el oscuro secreto que guarda el mapa…

El último es Containment, que nos lleva a México, donde el elemento central es un camión contenedor derramando material radiactivo, asolando un antiguo pueblo con bares, cafeterías, iglesias y piscinas, y cuyas calles permitirán un combate cuerpo a cuerpo mientras los tejados servirán para los amantes de los rifles de francotirador. Aquí os dejamos con el vídeo:

El segundo material se centra en el armamento que traerá consigo el DLC: La Maverick, un arma que podrá ser utilizado como fusil de asalto, con cadencia de disparo automática o como fusil de precisión, gracias a su potente mirilla y a una cadencia semiatomática. Así despliega todo su potencial:

Como decíamos, Onlsaught ya está disponible para los usuarios de Xbox Live, quienes se lo pueden descargar bien para One, bien para 360. Unas plataformas donde permanecerá durante un periodo de exclusividad aún no concretado. Y es que su estreno en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC aún no tiene fecha de lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios