Desvelados los primeros detalles del nuevo Gears of War

Escrito por Redacción
Juegos
7

Tras desvelarse que Black Tusk Studios tomaría las riendas de Gears of War, los primeros detalles sobre la nueva entrega no han tardado en aparecer en la Red. Estas pistas proceden de diferentes ofertas de empleo que la propia compañía ofertaba a través de Microsoft. Prestad mucha atención pues contienen datos de gran interés.


Gracias al portal DualShocker, hemos descubierto estas interesantes ofertas de empleo. Lo son porque revelarían las primeras pinceladas del título. Cierto, algunos pensaréis que bien podría tratarse de otro proyecto, pero tened en cuenta que tras el anuncio de ayer todo apunta a que ésta compañía solo se centrará en juegos de Gears of War, bajo la batuta de Rod Fergusson.

Las primeras pistas guardan relación con el soporte online que ofrecerá el título. Una oferta de trabajo para Ingeniero Senior Online confirmaría que el juego contará con funciones de segunda pantalla, las que ofrecería SmartGlass. Asimismo, se deduce que ofrecerá un apoyo en forma de web, al estilo de Battlelog en Battlefield 3 y Battlefield 4.

Una segunda oferta para guionista nos da algunas pistas sobre sus personajes, definidos como “imperfectos”. De este modo, los jugadores “amarán u odiarán” a los protagonistas.

Como requisito, se pide que el aspirante a guionista tenga la capacidad de sumergir al jugador “en la jornada de un héroe” y que cuente con “vista para las historias y buen ritmo narrativo”. En definitiva, el tipo de cualidades que le pedimos a un juego de estas características.

Gears of War Judgment expansiónObviamente, aún quedan muchos aspectos del juego por descubrir pero el punto de partida es interesante, pues nos invita a pensar en un título continuista, con aspectos mejorados y destinados a reforzar el núcleo de la aventura, que son la acción de su campaña y el excelente multijugador.

Y a ti, ¿qué te sugieren estos primeros datos? ¿Crees que Gears of War debe volver a sus cauces u optar por un estilo rompedor en Xbox One?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Dadu 28 Ene, 14 13:24

    No se tarden mucho por favor!!! 😀

    0
  2. yankeesalvage21 28 Ene, 14 17:40

    tarden todo lo que quieran quiero un juego tremendamente adictivo y chingon como el gears of war 3 y online de los mas equilibrado y perfecto

    0
    1. sasai 28 Ene, 14 18:02

      GeOW 3 fué el peor de la trilogia, la historia forzada. El Online era su salvación.

      0
      1. mauricio 29 Ene, 14 7:16

        tienes mucha razon la campaña del tres no es mala pero tampoco es buena a mi la que mas me gusto fue la campaña del dos esa siento yo que es epica por las tantas veces que la jugue

        0
  3. David Mendoza 29 Ene, 14 1:04

    mejor se hubieran comprado el estudio completo y haci se evitavan cambiar los juegos de creadores

    0
  4. DIEGO 29 Ene, 14 3:38

    ENTONCES SI E CIERTO QUE SALDRA ESE JUEGO DE GEARS OF WARE ?

    0
  5. Fernando Martin 04 Abr, 14 12:59

    un Gears 3 con un modo online mas equilibrado todo exponeciado a la next gen

    0