inFamous Second Son se muestra alucinante en un vídeo off-screen

Escrito por Redacción
Juegos
3

inFamous Second Son vuelve a estar en boca de todos gracias a este impresionante vídeo gameplay. Pero lejos de ser un vídeo oficial, se trata de un vídeo off-screen que muestra el juego sin trampa ni cartón, luciendo al máximo nivel en PlayStation 4.


Por norma general, no acostumbramos a subir este tipo de vídeos pues difícilmente logran captar la esencia del juego. Pero en este caso hemos decidido realizar una excepeción pues ilustra con gran acierto la potencia que emana esta producción a cargo de Sucker Punch, que incluso en un plano off-screen se muestra impecable.

Como veréis a continuación, los movimientos especiales de Dalsin se aprecian con gran detalle, así como sus animación. El protagonista de inFamous se emplea a fondo contra las fuerzas de la D.P.U. y lanza todos sus ataques, no sólo contra militares sino también contra todo tipo de estructuras.

Ya habíamos comentando en otras ocasiones que la destrucción del entorno estaría muy lograda pero aquí queda patente que afectará de lleno al gameplay. El daño indirecto no se limita a los coches, también podremos derribar un puente para fulminar a una oleada de enemigos, o hacer lo propio con una torre de vigilancia. El resultado es siempre espectacular pero además se muestra igual de efectivo.

Es probable que el vídeo sea eliminado en las próximas horas así que aprovechad ahora que aún está disponible. De momento, circula a toda velocidad por la Red y está dando mucho que hablar. No es para menos, ¿verdad?

inFamous Second son se estrenará en exclusiva para PlayStation 4, el próximo 20 de marzo. Si queréis ampliar la información sobre el título, os recomendamos echarle un vistazo a este otro vídeo, un diario de desarrollo centrado en las bondades gráficas que ofrece su tecnología. Nosotros lo tenemos claro y situamos la nueva entrega entre las mejores bazas del género. ¿Satisfará Sucker Punch nuestras expectativas?

Vía: Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. 1234 28 Ene, 14 15:11

    que es off-screen?
    seria como un gameplay?

    0
  2. fdsfdsf 28 Ene, 14 15:31

    El protagonista tiene cara de ardilla…

    0
  3. Luis Iturbe 28 Ene, 14 20:14

    recuerdo q yo contrate el servicio plus de sony solo xq estaba gratis (mientras se es plus) el juego de infamous 2, espero este nuevo juego

    0