La potencia de inFamous Second Son, explicada en su nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
3

El equipo de Sucker Punch nos explica las bondades de inFamous Second Son, su primer título para PlayStation 4. Un juego destinado a liderar el catálogo de la consola en 2014 gracias a un apartado gráfico de lujo y una jugabilidad abierta y alucinante.


El 20 de marzo de 2014 se estrena el nuevo inFamous, el título más ambicioso de la saga de Sucker Punch. En está ocasión, el estudio ha cuidado hasta el más mínimo detalle de su apartado técnico, hasta el punto de convertirse en uno de los juegos más vistosos de la Next Gen.

Los de Washington han empleado técnicas de iluminación dinámica y recursos que les permiten emular los momentos de lluvia pero también los instantes inmediatamente posteriores a la misma. De este modo, el sol nos deslumbrará y la superficie de paredes y suelo desprenderá esa sensación de estar recién mojado. Desde luego, un vídeo que merece la pena observar pues nos permite apreciar esos pequeños detalles que hacen grandes a los juegos.

Las técnicas exhibidas en el vídeo son las mismas que veremos en juegos como Metal Gear Solid 5 o The Division. Éste último sorprendía a todos gracias a un motor de nieve realmente impactante, siendo el tipo de títulos que justifican el salto a la nueva generación de consolas.

Sólo deseamos que la compañía sea igual de ambiciosa con el mapeado de la ciudad, así como con sus contenidos. Esperamos gráficos bonitos pero también un amplio número de misiones y que éstas sean variadas y acordes con la trama. Por norma general, este tipo de juegos terminan pecando de reiterativos en sus mecánicas. ¿Marcará el nuevo inFamous la diferencia?

Estamos cerca de saberlo, pues apenas faltan unos meses para que el título llegue a nuestras tiendas. De momento, se posiciona como la mejor baza de los apasionados del sandbox y su estreno podría marcar la senda de futuros lanzamientos que opten por este tipo de planteamientos. ¿Se convertirá inFamous Second Son en un referente del género?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. fdsfdsf 28 Ene, 14 15:28

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    0
    1. Iván is: X Pain Master 0 28 Ene, 14 18:09

      Infamous second squirrel?
      Pd.- Te diste auto like? XD sabee

      0
    2. pelukas 30 Ene, 14 6:18

      Ardilla no se, pero tirillas es un rato xdd

      0