Novedades en torno a la beta de Titanfall

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Respawn Entertainment ha roto su silencio y lo ha hecho para despejar las dudas existentes en torno a la beta de Titanfall. De las declaraciones de la compañía se deduce que sólo estará disponible en Xbox One y PC, pues no han hecho mención alguna a la versión de Xbox 360.


Vince Zampella, confundador de la desarrolladora, ha utilizado su cuenta en Twitter para despejar algunas dudas relacionadas con la beta de Titanfall. En concreto, Zampella ha confirmado que la beta arrancará el 14 de febrero pero sólo se ha referido a Xbox One y PC. ¿significa que no habrá versión para Xbox 360?

No lo tenemos tan claro pero la respuesta podría encontrarse en un segundo mensaje, en el cual Zapmpella desvela que la versión de Xbox  360 está siendo desarrollada por el estudio Bluepoint Games, especializado en ports y remasterizaciones de grandes títulos. En consecuencia, se desprendería que el juego de ésta consola seguiría su propio ritmo.

En concreto, el estudio se ha encargado de la remasterización de los primeros juegos de God of War y de la saga Metal Gear Solid, por lo que cabría esperar un trabajo de gran nivel. Y es que no hablamos de ningún desconocido. Además, la labor de dirección recae sobre Respawn, por lo que no tendría sentido pensar en una versión menor.

Eso sí, el título mostrará su mejor cara en PC y Xbox One. El objetivo de la compañía es ofrecer una experiencia shooter de nueva generación, tanto a nivel de gameplay como en el plano técnico. Si atendemos a las demostraciones exhibidas, queda claro que van camino de conseguirlo:

Ya lo hemos comentado en anteriores ocasiones pero el tandem West-Zampella está funcionando de maravilla. Los creadores de Call of Duty quieren sorprendernos de nuevo y para ello romperán con viejas fórmulas que, paradójicamente, ellos mismos se encargaron de instaurar. Tal ha sido el impacto de su anuncio, que ya se especula sobre una secuela, y lo mejor de todo es que ésta podría desembarcar en las consolas de Sony.

Sea como fuere, estaremos atentos a la versión de Xbox 360. Pese a que la mejor opción de todas sea la de nueva generación, es probable que miles de jugadores opten por ésta consola. No en vano, ahí reside la mayor base de usuarios. Y tú, ¿Apostarás por la Next Gen?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. gamer 28 Ene, 14 15:20

    Bonito vídeo repetido

    0
  2. Sympmetal 28 Ene, 14 15:42

    Es uno de los que espero hace tiempo,por la poca información que hay parece que sera una gran novedad.

    Aunque hay que ver como va la beta para salir de dudas y no “adelantar acontecimientos”

    0