Bioshock Infinite, Metro Last Light y Dynasty Warrioris Next ya están disponibles en PS Plus

Escrito por Redacción
Juegos
2

PlayStation Store se actualiza y nos trae contenidos tan atractivos como el nuevo Tomb Raider para PlayStation 4. Además, Sony ha confirmado lo que se venía especulando desde hace semanas: Bioshock Infinite y Metro Last Light estarán disponibles de forma gratuita para los jugadores suscritos a PS Plus. Pero no son las únicas ofertas. A continuación, todos los detalles.


Sony ha actualizado los contenidos de PlayStaiton Store. Aquellos que lo deseen ya pueden descargar el juego Tomb Raider Definitive Edition, disponible por 59,99 euros. Se trata de una actualizada versión del título de Crystal Dynamics, con gráficos mejorados para la ocasión.

Además, los jugadores suscritos a PS Plus renuevan su librería de juegos con títulos como Bioshock Infinite y Metro Last Light. El primero es considerado por muchos como uno de los mejores juegos de 2013 y el segundo constituye una de las alternativas más interesantes y frescas dentro de la temática shooter. Además, su pase de temporada está rebajado al 50%, así que tenéis contenido para mucho tiempo. Por último, los juegos de PS Vita Dynasty Warriors y ModNation Racers Road Trip también se incorporan al catálogo de este servicio.

Metro Last Light lanzallamasComo veis una actualización repleta de opciones que os recomendamos consultar. Asimismo, os animamos a visitar nuestro análisis sobre Tomb Raider Definitive Edition, una propuesta imprescindible para quienes no hayan tenido la oportunidad de probar la obra de Crystal Dynamics. No en vano, el juego consiguió actualizar la saga, adaptándola a los cánones actuales sin perder un ápice de su espíritu aventurero. Eso sí, ya podéis olvidaros de la protagonista de hierro, pues el juego nos lleva a los orígenes de la serie, donde una joven Lara lucha por sobrevivir al tiempo que forja la leyenda que todos conocemos.

analisis_tomb_raider_de_12Fuera de toda duda, el servicio de Sony se ha convertido en uno de los grandes reclamos de la compañía, pues ha conseguido unificar a su comunidad de jugadores con interesantes ofertas de juego. Y tú, ¿recomendarías alguno de éstos títulos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 30 Ene, 14 8:55

    Que pena que ya no tenga mi PS3, dos juegos espectaculares y gratis. Por una suscripción de tan solo 6 euritos, y si la pagas para todo el año te sale por 50. A ver dentro de un tiempo si regalan los juegos viejos de la PS4, será la caña.

    0
  2. Iñaki Gonzalez 02 Feb, 14 15:18

    alguno de esos juegos esta disponible para ps4 ¿?

    0