Broken Age ya está disponible en Steam

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Broken Age ya está disponible para todos los jugadores a través de Steam. Los jugadores se preparan para disfrutar de la gran promesa de las aventuras gráficas, un título que nos devuelve los mejores años del género de la mano de Tim Schafer, toda una leyenda del videojuego.


Monkey Island, Day of the Tentacle, Grim Fandango… Tim Schafer se ha ganado el respeto de los veteranos gracias a títulos sobresalientes, ya inolvidables. Ahora, los jugadores noveles tienen la oportunidad de verle en acción, en un género que le llevó a lo más alto y que ahora renace gracias a él. Gracias a Broken Age.

Las primeras críticas del título no podían ser mejores y ya se habla de una de las grandes propuestas del año. Lo que comenzó siendo un proyecto alternativo de Kickstarter se ha convertido en una cuidada y potente producción, con guionistas y actores de primer nivel, música orquestal y un diseño realmente cautivador.

La historia de Broken Age es la historia de dos adolescentes con ansias de libertad, de tomar las riendas de su destino. Como reza la sinopsis de Double Fine, estos dos personajes sufrirán una situación similar en dos mundos completamente distintos, y lo mejor de todo es que podremos alternar entre uno y otro siempre que queramos.

Broken Age 1Echadle un vistazo al tráiler y descubriréis porque el título está ya en boca de todos. Sin duda, una opción a tener en cuenta:

¿Qué os ha parecido? Parece que Schafer no ha decepcionado a sus fans. Las expectativas eran muy elevadas pero, una vez más, lo ha vuelto a hacer. Ahora, tras ser lanzado de forma anticipada, únicamente para los primeros compradores de Kickstarter, llega a Steam por un precio de 22,99 euros. Como sabéis, el título se estrena en dos mitades y de momento sólo recibiréis la primera de ellas. Pero tranquilos, con este pago accederéis también a la segunda.

Y tú, ¿lo has probado ya? ¿Recomendarías el título al resto de lectores?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios