Castlevania Lords of Shadow 2 nos muestra su ambientación en vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Castlevania Lords of Shadow 2 inicia la recta final hacia su lanzamiento. Consciente de la expectación que esta despertando, Konami ha preparado un nuevo vídeo repleto de novedades y con numerosos guiños a Madrid, ciudad que ha servido de inspiración para la construcción de los escenarios del juego.


En esta ocasión, Enric Álvarez y David Cox explican algunos de los cambios incluidos en ésta secuela, la misma que nos llevará a enfrentarnos bajo el rol de Drácula contra el mismísimo Satanás.

Una urbe gótica y moderna rodeará el castillo de Drácula y para su diseño, se han inspirado en diferentes ciudades europeas, como Madrid (aunque la Catedral de la Almudena no sea ningún castillo) o Hamburgo, pero también en los edificios neoclásicos de Nueva York. El resultado, lo podéis ver a continuación, es espectacular y sitúa al juego en un nivel que pocos juegos pueden alcanzar.

Otro de los cambios introducidos guarda relación con el control. Finalmente, se ha introducido un nuevo sistema de combate, mucho más pulido y variado. Pero no ha sido el único ajuste añadido pues la adición de una cámara libre nos permitirá explorar la zona con mayor libertad. De hecho, podremos rastrear cada rincón del escenario a nuestro antojo, pues la libertad será una de las principales premisas de su jugablidad.

Pero no todo iba a ser explorar, también tendremos que enfrentarnos a monumentales jefes finales, similares a la criatura exhibida en el vídeo. En síntesis, un juego que apuesta por la variedad y los cánones de aventura y acción contemporáneos, sin desprenderse del espíritu de la serie.

Castlevania Lords of Shadow 2Ese respeto por la franquicia es lo que ha propiciado, a nuestro juicio, el renacimiento de Castlevania, con una saga que llega a su fin y que promete coronar la actual generación de consolas.

Castlevania Lords of Shadow 2 se estrenará el 27 de febrero en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Y a ti, ¿Qué te parece este título?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios