Gran Turismo 6 muestra los nuevos contenidos de su última actualización

Escrito por Redacción
Juegos
1

El título de PolyPhony Digital recibe un nuevo parche, en el que se incluyen como principal novedad dos espectaculares vehículos además de varios contenidos extra. Un último vídeo oficial nos muestra cómo lucen en Gran Turismo 6 estas impresionantes máquinas sacadas de GT Vision.


Ejemplo de ello es el primero de los coches descritos: el llamado Mercedes Benz AMG Vision Gran Turismo, un vehículo que ya fue presentado durante el pasado año. De hecho, fue el primer modelo salido directamente del mentado programa de diseño, y que ahora está ya a disposición de los usuarios del título para poder darse unas vueltas por los diferentes asfaltos.

Eso sí, para poder obtenerlo tendrás que superar otro de los retos propuestos por el juego: participando y obteniendo un buen resultado en el nuevo Evento de Temporada, el cual ya está accesible (pero sólo durante un determinado periodo de tiempo).

La otra bestia que llega al título es el Corvette Stingray Gran Turismo Concept y que vuelve a mostrarnos la estrecha vinculación de la franquicia con el mundo del motor, ya que en su diseño el título ha tenido mucho que ver. Recientemente estrenado en la vida real, el flamante vehículo también llega al juego. Una vez más, sólo podrás hacerte con él a través del Evento de Temporada.

Pero no sólo de modelos vive el título, y con este último parche se ha añadido igualmente la segunda mitad de la competición Red Bull X Challenge al modo Carrera. Con él, podrás adentrarte aún más en el mundo de la conocida firma e incluso subirte a un Fórmula 1 de la mano de Sebastian Vettel.

En el siguiente vídeo podréis disfrutar de dos nuevos coches que llegarán con este nuevo desafío, el GT Red Bull X2014 Standard, un Venturi de diseño aerodinámico convencional, y el GT Red Bull X2014 Fan Car, una mejora sustancial de aquél que sorprenderá no sólo por su potencia sino también por su impresionante diseño. Aquí lo tenéis:

Por último, la actualización trae consigo la introducción de un comando para eliminar el fantasma de repetición (y con ello borrar sus datos) en el menú de Modo Arcade, Time Trial y Carrera Libre. Gran Turismo 6, pues, se hace más grande.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. frankie 30 Ene, 14 5:51

    Muy bueno, pero dudo que vaya a usarlo porque ya platine el juego y juego que yo platine no vuelvo a jugarlo.

    0