Los fallos en Battlefield 4 traerán recompensas a sus jugadores

Escrito por Redacción
Juegos

Electronic Arts ha anunciado la puesta en marcha del Mes de Agradecimiento, con el que pretende recompensar a los usuarios del shooter por los inconvenientes producidos por los continuos fallos detectados desde su lanzamiento. La compañía ha detallado los regalos que Battlefield 4 distribuirá entre los más fieles seguidores.


Ya por todo el mundo son conocidos los problemas con los que ha tenido que lidiar DICE y EA tras el estreno de la cuarta entrega de la franquicia. Unos fallos detectados desde el momento de su lanzamiento y que ha provocado una oleada de actualizaciones semanales para ir corrigiendo lo antes posible cada uno de las incidencias. Recientemente su productor, Patrick Söderlund, reconocía los errores y aseguraba que la compañía ha aprendido mucho de este difícil periodo con el que le ha tocado lidiar.

Ahora, al compañía quiere recompensar y hacer olvidar dichos problemas entre los usuarios. Y la mejor manera posible, claro está, es a través de regalos que utilizar en el título. Y así ha surgido el llamado Mes de Agradecimiento que ha anunciado recientemente, y que dará inicio el próximo 1 de febrero.

A partir de dicha fecha, explica la compañía a través del blog oficial, no sólo vendrá actualizaciones que mejoren la experiencia del jugador, sino que cada día llegará cargado de regalos. El primer ejemplo, el estreno de Pelotones, una característica social a partir de la cual podrás formar parte de un equipo junto a tus amigos y poder tener así un espacio común para acumular estadísticas; una mejora que, señala, ha sido introducida por deseo de los propios usuarios.

Igualmente, cada día del próximo mes de febrero traerá consigo un Battlepack, ya sea de bronce (durante la semana laboral) o de plata (sábados y domingos), que incluirán una serie de bonus, como camuflajes, aumentos de XP y otras recompensas similares. Y nos llegará con el simple hecho de acceder al multijugador del título, y no con nuestro sudor, como era el medio hasta ahora.

A ello se unirán dos Packs de Atajo, cuyo lanzamiento no ha sido concreto, pero siempre dentro del mentado mes. Gracias a ello se desbloquearán (sin así se desea) todas las granadas y armas de mano para el título. Además, si tienes cuenta Premium, podrás beneficiarte de dos atajos más, desbloqueando rifles TD y escopetas.

Análisis de Battlefield 4 en Gamerzona.Para los coleccionistas de XP también hay buenas noticias, ya que un fin de semana de febrero se celebrará un evento Double XP para todos los jugadores, e incluso dos eventos para los miembros de Premium.

Otra posibilidad es la de participar en las llamadas Misiones de Comunidad que organiza DICE y en los que se te invitará a enfrentarte a otros jugadores para desbloquear Battlepacks de oro. El primer desafío ya se conoce: haceros con un número de dog tags o chapas de indentificación durante un tiempo determinado.

Análisis de Battlefield 4 en Gamerzona.Por último (aunque aseguran que habrá nuevas noticias en los próximos días), EA propone acercarnos a los responsables del título a través de una serie de entrevistas donde los usuarios podremos preguntarlo sobre cualquier aspecto relacionado con BF4. Pronto se sabrán qué días y cómo acceder a dichas entrevistas.

¿Qué os parecen estas medidas? ¿Compensan los inconvenientes causados? ¿Son suficientes? Sin duda alguna son grandes recompensas que, como decíamos, prometen ampliar en las próximas horas o días, por lo que os invitamos a estar muy atentos a cualquier novedad sobre Battlefield 4.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

20 comentarios
  1. Iván is: X Pain Master 0 29 Ene, 14 18:07

    Me chupa un Huevo los imbeciles bonus que me regalen, ARREGLEN EL JUEGO! esas tonterias de nada me sirven, ya tengo practicamente todo desbloqueado en cuanto a cantidad de armas gadgets y p3ndejadas se refiere, nivel? ya soy 110 y me importan una reverenda ch0cha los camos que dan, los mejores son los que se desbloquean con las misiones (o retos) que hay que cumplir. y que caso tiene desbloquear todo de golpe, sin esfuerzo? … aun así siguen habiendo una titánica cantidad de bugs y una increiblemente jodid@ netcode

    0
    1. Sympmetal 29 Ene, 14 21:09

      Lo mas gracioso es que seguro que con estos “regalos” a los jugadores se les olvidara de el bf4 fatal y que no hacen nada para mejorarlo,yo ni siquiera he llegado al nivel 30,y por ahora me parece mucho mejor la jugabildad del bf3 que es al que estoy jugando ahora bastante.

      Las caídas de los servidores es lo mas que me molesta,el estar jugando tranquilamente y puff server caído todos los puntos perdidos.por eso desde hace semanas ni toco el bf4,deberían arreglar el juego y dejarse de “regalos” inútiles

      0
  2. ionfrehley 29 Ene, 14 22:45

    Show me the money, lo que deberían de hacer es darnos a todos los INGENUOS que compramos este CAOS de JUEGO+PREMIUM, un descuento importante para cuando se lancé el próximo Bugfield 5, por que creo que mucho no lo vamos a pensar para volver a comprar un juego de esta PENOSA FRANQUICIA, me siento insultado con todos estos regalos, huele algo raro todo esto, de todas maneras llega bastante tarde.

    0
  3. Arnausqm 29 Ene, 14 23:02

    Ami no me deja jugar online. Me explico, me tengo q descargar la actualizacion pero no se le instala i quando cambio el juego se me borra el archivo d actualizacion y cada vez qe pongo el juego lo tengo q volver a descargar y es un coñazo porqe ocupa mas de 600 megas. Sin esta actualizacion no me deja jugar online. Alguien me puede ayudar porfavor? Gracias

    0
    1. eduardo 30 Ene, 14 5:02

      cambia de navegador, usa chrome o Firefox. esa es la solución.
      saludos!

      0
      1. Arnausqm 30 Ene, 14 13:29

        Tengo la ps4 qe qieres decir cn q cambie d navegador? No entiendo. Gracias

        0
        1. eduardo 03 Feb, 14 4:43

          xd pernse que era bf4 pc sorry

          0
    2. eduardo 30 Ene, 14 5:02

      cambia de navegador, usa chrome o Firefox. esa es la solución.
      saludos!

      0
  4. eduardo 30 Ene, 14 5:04

    el mejor regalo que podríamos tener es un parche que solucione la mala optimización y que vean lo del netcode rápido. no quiero mas que eso…………………….

    0
    1. sds 30 Ene, 14 7:57

      el netcode es irreparable solo lo puede “maquillar” es la bse del battlefield desde los anteriores

      0
  5. eduardo 30 Ene, 14 5:04

    el mejor regalo que podríamos tener es un parche que solucione la mala optimización y que vean lo del netcode rápido. no quiero mas que eso…………………….

    0
  6. Guillermo Martín González Díaz 30 Ene, 14 22:14

    Por suerte en PC me funciona muy bien! Pobre gente la que lo compro para las consolas next gen y directamente no pueden entrar al online, es para matarlos

    0
    1. miguee 02 Feb, 14 13:24

      tu eres tonto

      0
      1. eduardo 03 Feb, 14 4:44

        es tonto XD

        0
  7. cristu099 31 Ene, 14 0:35

    yo juego btf4 en pc, con esta actualizacion se resolveran los problemas de pingg/lagg ?
    ese es mi unico problema por que mi pc lo corre perfectamente 😀 respondan plz

    0
  8. skts 31 Ene, 14 3:20

    Desde luego nos toman por imbéciles. .. Esta gentuza cree que somos subnormales o que? Con tres mierdas y puntitos dobles ya nos tenemos que comer las pollas? De verdad que da ganas de contratar a dos búlgaros y que les den una paliza. Hijos de puta

    0
  9. ReyesMw 31 Ene, 14 12:16

    Que arreglen el juego de una maldita vez. No xp doble ni battlelpollas. Esto es demigrante. Gracias a dios veía venir esto y no me e exo premium. Ni me aré. Estar jugando y ke me laguee el juego. Injugable. Me va bien a ratos. Basura de compañía. Con el gran juego ke es y ke manera de joderlo.

    0
  10. fifo75 02 Feb, 14 2:58

    la mayor responsabilidad es de EA por vendernos un juego sin terminar, DICE no se que tanta reponsabilidad tenga pero esta en la obligacion de terminarlo, debemos de entender que por el lanzamiento la las consolas de nueva generacion se iban a presenter estos problemas, un ejemplo de esto es que varios amigos y yo compramos play 4 solo por battlefield 4, si el dia de lanzamiento de la play no hubiece battfield 4 a la venta muy probablemente yo no la hubiera comprador aun,

    0
  11. memo 02 Feb, 14 10:51

    no me importan los battlepack, ni la doble XP ni nada, SOLO ARREGLEN EL JUEGO !!!! XD es lo unico que me interesa !!!!! ya me canse de jugar con miedo de que se trabe el juego en media partida y pierda todo lo que consegui!!!

    0
  12. skaynet 09 Feb, 14 15:42

    cuando van a poner el team para hablarte com todo el equipo como en el btf 3

    0