Ubisoft habla del final de Assassin’s Creed

Escrito por Redacción
Juegos
3

La compañía francesa ha respondido a las especulaciones sobre la existencia o no de un punto y final a la historia narrada en la emblemática saga de los Asesinos. ¿Se sabe ya cómo acaba todo? ¿Ha decidido Ubisoft cómo poner fin a la Hermandad? Varios de sus responsables hablan de ese futuro ¿lejano ?de Assassin’s Creed.


El debate surgió a raíz de las declaraciones por parte del director de AC IV Black Flag: la saga de los Asesinos tenía ya un fin decidido. Así lo dejaba entrever Ashaf Ismail en una pasada entrevista al portal Eurogamer, donde aseguraba que ya se había decidido el lugar y el modo en que diremos adiós a la franquicia (al menos, a su historia principal): “Se tiene una idea de dónde está el final y cuál será ese final”, aseguraba Ismail. Eso sí, dejaba claro que no será a corto plazo.

Ello, lógicamente, supuso una reacción en cadena entre los medios, para poder averiguar o especular sobre estos dos aspectos, especialmente el escenario elegido, que sin duda alguna se convertirá en uno de los mayores atractivos; un debate que ahora quiere zanjar la propia compañía, intentando maquillar las palabras de aquél.

Ha sido, en esta ocasión, Darby McDevitt, encargado del guión de Black Flag el que ha querido aclarar aquellas declaraciones afirmando al medio Edge que “no es exactamente verdad” que la compañía tuviera decidido el final de la historia, ya que está sigue abierta y propensa a muchos giros, y no quieren desde ya cerrar las puertas a ninguna de sus múltiples posibilidades.

Assassin's Creed 4 PCAdemás, asegura, que en todo caso, dicho final afectaría a la historia ahora narrada, no a la saga en su totalidad: “La narrativa tiene un final, pero […] hay tantas posibilidades que no queremos que termine el universo, si bien tenemos historias que acabarán”, ha comentado, para asegurar que hay cuerda para rato. Cuando se dio fin a la trilogía de Desmond, ya “hacía dos años dos años que habíamos planeado una nueva historia”. Así pues, parece que aún tendremos Assassin’s para rato y que los miembros de su secta nos seguirán llevando a lo largo de todo el mundo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Iván is: X Pain Master 0 29 Ene, 14 19:48

    Por fin detendrán el genocidio que le han hecho a la historia del AC!! siiii….

    0
  2. yankeesalvage21 29 Ene, 14 22:10

    ojala y ya dejen morir a la saga ya que la estan empezando a cagar, mejor dejennos acabenla y dejennos con un buen recuerdo del juego

    0
    1. consolas por siempre 30 Ene, 14 17:57

      de que la estan empezando a cagar es cierto pero el black flag ufff estuvo de pelos se levanto la saga y ojala lo supere el assassins creed 5

      0