Un nuevo escenario se une a Super Smash Bros

Escrito por Redacción
Juegos
2

Masahiro Sakurai sigue destripando su título a través de periódicas publicaciones, casi todas ellas a través de su cuenta en MiiVerse. Si recientemente supimos gracias a éstas que Super Smash Bros incluiría el escarabajo de Zelda como un objeto más de lucha, ahora nos desvela una última novedad: la inclusión de un escenario inspirado en Kid Icarus.


Ya les ha quedado muy claro a los fans de la saga que el medio favorito del creador de ésta para promocionarla es a través de la comunidad social de Nintendo, por lo que es recomendable seguirle para conocer lo antes posibles las novedades que incluirá el título. Y así de paso, promocionar de cara al público el uso de este MiiVerse.

Sea como fuere, en apenas veinticuatro horas, Sakurai ha desvelado dos novedades interesantes en tono al que ya es el título más esperado para 3DS y Wii U del año. En primer lugar conocíamos que, entre los objetos que se podrán emplear en la lucha, contaremos con el escarabajo extraído de la considerada como mejor entrega de la emblemática franquicia The Legend of Zelda: Skyward Sword.

El creativo nos lo mostraba explicando, en su mensaje adjunto, cómo funcionará: “es un divertido objeto que se pegará a los personajes y los llevará por el aire“, comentaba. Aquí os dejamos con la correspondiente imagen:

Super Smash Bros Zelda

Poco después, y como gran novedad, Sakurai volvía a publicar una nueva imagen del título, en esta ocasión para mostrarnos un escenario que confirma así su presencia en el título y que no habíamos visto hasta ahora. Se trata de un campo de batalla inspirado en la saga Kid Icarus y que el propio creador describe así: “Podéis encontrar esta estatua de la Diosa de la Luz en uno de los escenarios. Ella está mirando hacia la arena”. Así se ha dejado ver:

Super Smash Bros Kid Icarus¿Qué os parece? ¿Estáis ansiosos por ver cómo luce completamente este escenario? ¿Cuándo nos deleitará con un nuevo vídeo? Mientras, todavía esperamos la confirmación de la fecha de lanzamiento del título para 3DS y Wii U, de la que, hasta el momento, sólo se sabe que será durante este mismo 2014. Seguimos a la espera.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Mellow Man Ace 30 Ene, 14 6:34

    Check this out baby, tenemos tremendo lío.

    0
  2. eDwaRd C.C. 25 Mar, 14 11:16

    jjaj pinche noticion !! xD

    0