The Witcher 3 vuelve a demostrar su potencial gráfico en imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
4

Presentado como uno de los títulos que más potencia va a exprimir de la nueva generación de consolas, el título de CD Project vuelve a desplegar sus credenciales a través de la última serie de imágenes que nos han llegado. The Witcher 3 vuelve a confirmar que, a nivel gráfico, pocos estarán a la altura en este primer año de la next gen.


Si a ello le sumamos la más que contrastada jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados la saga más el plus que resulta conocer que abrirán hasta el máximo posible el mapa para poder explorarlo como si fuera un título puramente sandbox, podemos concluir que estamos ante uno de los títulos que mayor atractivo están despertando.

Pero, como decíamos, de lo que más orgullosos están en su desarrolladora es de la potencia que han logrado imprimir al producto, gracias a las posibilidades abiertas con las nuevas consolas. Hasta tal punto que recientemente se atrevieron a asegurar que en su desarrollo habían llevado tanto a PlayStation 4 como a Xbox One a prácticamente sus límites.

Y para probarlo, qué mejor manera de volverlo a mostrar. En esta ocasión, a través de una pequeña serie de imágenes con la que volveremos a darnos cuenta del gran salto cualitativo que supone esta octava generación de consolas. Aquí va la primera de ellas:

The Witcher 3 PlayStation 4De hecho, tal es el potencial desplegado que en otras declaraciones, CD Project aseguraba que ni PS3 ni Xbox 360 tendrían la capacidad suficiente como para hacer funcionar el juego en su máximo esplendor.

The Witcher 3 Xbox OneUnas imágenes con las que la compañía también nos quiere transmitir el enorme tamaño del mapa desplegado en el juego, y que tendremos ocasión de explorar, bien a pie, bien sobre el sempiterno caballo que nos ha ido acompañando en los diferentes materiales publicados.

The Witcher 3 PC¿Qué os parece? ¿Da la sensación de un verdadero salto cualitativo a nivel gráfico? Mientras seguís disfrutando de las secuencias, os recordamos que The Witcher 3: Wild Hunt se pondrá a la venta este mismo año, si bien aún no contamos con una fecha oficial de lanzamiento. Lo hará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. UeVador 29 Ene, 14 10:37

    agüersome!

    0
  2. pelukas 30 Ene, 14 6:06

    Es igual al 2. Esperemos no sea un corta y pega como los de activision y los exclusivo de xbox juan xdd

    0
    1. Hexer 01 Feb, 14 22:20

      puff como se nota que no conoces nada de los desarrolladores cdprojekt, a mi no se me parece ni al 1 ni el 2 aparte de que utilizan un motor gráfico propio al que le pueden sacar su mayor potencial obvio el arte debe de parecerse pero técnicamente hay una gran diferencia, tu comentario da risa…

      0
      1. Damian Slipknot 02 Feb, 14 22:08

        cdprojekt ya demostro con sus 2 the witcher y sus dlc que se puede confiar totalmente en ellos 😀

        0