Alien Isolation muestra a un androide en imágenes

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

SEGA ha difundido nuevas capturas de Alien Isolation, la última esperanza de los seguidores de la popular saga. Lo es porque está siendo desarrollada por Creative Assembly y ésta se está inspirando en el imaginario de la primera película cinematográfica, aquella dirigida por el mismísimo Ridley Scott. De hecho, no han tardado en enseñarnos al primer androide, algo perjudicado por la visita de un viejo amigo…


Lo cierto es que Creative Assembly parece haber cuidado hasta el más mínimo detalle. Cada una de las imágenes exhibidas por el portal AVPGalaxy albergan un guiño a los seguidores de la serie, desde el uso del radar hasta la aparición de, sorpresa, androides.

En concreto, un androide que parece haber sufrido los estragos de un alien, al estilo de Bishop. Insistimos, no sabemos si el juego se mostrará igual de atractivo en su gameplay pero con sus imágenes ha conseguido llamar nuestra atención.

Alien Isolation 3En cualquier caso, pronto saldremos de dudas pues ya se ha confirmado que será uno de los títulos jugables del próximo EGX Rezzed.

Alien Isolation 4Eso significa que a finales de marzo recibiremos noticias de boca de los propios jugadores, que podrán probar una demo del título y corrobar si efectivamente estamos ante la nueva promesa del survival horror. Lo cierto es que cuenta con todos los ingredientes para ello: terror, exploración, munición escasa, ambiente de película… ¿El juego perfecto?

Alien Isolation 1De momento, una gran promesa, que no es poco. Lo mejor de todo es que no será el único juego que abrazará el género. Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, está apunto de presentar The Evil Within, y desde la escena independiente llegarán títulos como Kodoku.

Alien Isolation 2Como veis, la nueva generación trae de vuelta el terror que más nos gusta. De hecho, ya se especula en torno a un Resident Evil cercano a sus ráices. No estaría mal, ¿verdad?

Sin más, os dejamos disfrutan de las nuevas imágenes y os animamos a visitar la galería de Alien Isolation. En ella encontraréis todas las capturas lanzadas hasta la fecha. Aquellos que deseen echarle un vistazo a su gameplay pueden visitar éste enlace, donde se muestran más de siete minutos de pura jugabilidad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios