Assassin’s Creed 4, gratis con la edición Imperial de The Elder Scrolls Online

Escrito por Redacción
Juegos
2

Si aún no te has hecho con las dos últimas entrega de la secta de los Asesinos, Ubisoft te propone una suculenta oferta: recibir de manera completamente gratuita bien AC III, bien AC IV. Todo ello por reservar una de las versiones de The Elder Scrolls Online, el esperado salto de la saga al multijugador en Red.


Precedido por el que muchos ya consideran como uno de los títulos más importantes de, al menos, los últimos años, muchos de los aficionados a la saga ven con gran entusiasmo pero también con precaución ese estreno. Porque, por una parte, Bethesda finalmente dio luz ver a los deseos de la mayoría de ellos, que reclamaban la posibilidad de disfrutar de la saga con batallas multitudinarias; pero, por otra, el listón está muy alto, tras lo visto en Skyrim, y se antoja muy complejo que la desarrolladora responda al cien por cien a las grandes expectativas.

Sea como fuere, el estreno está cerca, y es momento para definir la estrategia de mercado para promocionar el título y asegurarse desde el principio el mayor número de usuarios posibles.

Un paso hacia adelante se dio recientemente, cuando se descubrió una edición especial preparada para el mismo día del estreno, conocida como Imperial Edition y que incluirá toda una serie de incentivos de lo más variado, desde una espectacular estatua de Molag Bal,  hasta una guía ilustrada de más de 200 páginas y un mapa impreso detallado de Tamriel. Obviamente, también incluiría contenidos extra para el juego en sí: nivel imperial, bonificaciones, estilos de artesanía, etc. Todo ello guardado en una caja metálica.

The Elder Scrolls Online Imperial EditionAhora, a todo ese contenido se une un incentivo más. Y en esta ocasión no proviene de ninguno de sus responsables, sino de Ubisoft, que pretende promocionar su Uplay. ¿Cómo? Fijándose en este TESO y lanzando una suculenta oferta: regalar sus dos últimas entregas principales de su franquicia estrella.

De esta manera, todo aquel que desee reservar el título a través de la tienda online de la compañía, recibirá uno de los dos de manera gratuita, dependiendo de la edición elegida. En caso de decantarse por esta Imperial Edition, los compradores recibirán un código para descargarse nada menos que Assassin’s Creed IV: Black Flag completamente gratis.

PS4 análisis de Assassin's Creed IV Black Flag para 'next-gen'.Por su parte, quienes opten por la versión estándar, podrán hacerse con la entrega de Connor Kenway: Assassin’s Creed III, de nuevo, en su formato digital. Podéis ampliar la información a través de este enlace.

Sin duda alguna, una buena manera de poder disfruta de esta prestigiosa franquicia mientras nos adentramos en el mundo multijugador de The Elder Scrolls. Recordamos que ambas ediciones de TES Online llegará el próximo 4 de abril para PC y Mac.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Tate Langdon 02 Feb, 14 22:22

    a quien mierda le importa assassins Creed? pff The Elder Scrolls es mejor que todos los juegos juntos habidos y x haber bitch please!! los daedras rules!!

    0
    1. Carlos 03 Feb, 14 2:17

      Pues yo lo veo como una buena oferta llevarse 2 buenos juegos (en mi opinión) por comprar una edición especial me parece bien, esto es algo opcional si no te gusta simplemente compralo en otro lado, hay algunas personas a las que si les interesan ambos juegos y la oferta les parecerá tentadora, por eso mismo es la noticia si a ti no te gusta simplemente no leas la noticia y no compres el juego con esta oferta.

      0