Forza Horizon 2 o remake de Forza Horizon, ¿cuál llegará en septiembre a Xbox One?

Escrito por Redacción
Juegos
2

Los rumores en torno a los proyectos del futuro cercano de Microsoft para con su nueva consola parecen centrarse en uno de sus protagonistas: el spin off de la franquicia de Turn 10, del que se ha hablado sobre un posible remake o la llegada de una nueva entrega. ¿Es Forza Horizon 2 la próxima apuesta de la saga en la nueva Xbox?


El debate surgió a raíz de las filtraciones por parte de un supuesto trabajador de Redmond en torno a los proyectos de futuro de ésta para con su nueva plataforma. Entre ellos, la idea de continuar de manera inmediata con la prestigiosa franquicia de velocidad, un año después del estreno de su quinta entrega.

Estas filtraciones, en realidad, vienen después de una serie continuada de rumores que apuntaban a que durante este 2014 veríamos una nueva entrega, hablándose incluso de un supuesto Forza 6. Sin embargo, ya todo el mundo parece apostar por una continuidad de Horizon, el título sandbox llevado a cabo por PlayGround Games en colaboración con turn 10, y que vio la luz en 2012.

Ahora bien, el debate gira en torno a cómo será el estreno de aquél en la nueva Xbox. Porque, por un lado, a partir de las mentadas filtraciones, se apuntaba a que Redmond habría decidido recuperar ese primer título y modificarlo a través de un remake, con miras a una posible continuidad en el futuro.

Sin embargo, recientemente el portal VG247 apuntaba a que, en realidad, ese estreno se llevaría a cabo a través de un título completamente nuevo; una secuela del que, además, ya tendríamos los primeros detalles, a partir de una ampliación de los datos filtrados.

Forza Horizon 2Según la última información, este Horizon 2 correría a 1080p, y añadiría una serie de mejoras en varios aspectos como el modo cooperativo o mayores posibilidades en el apartado social (con el fin de participar en carreras con tus amigos), así como, a nivel visual, mejoraría la recreación de los efectos del tiempo atmosférico. Todo ello, para el próximo mes de septiembre.

¿Cuál será finalmente el elegido? ¿Cuál debería ser? ¿Os gustó el título en Xbox 360? Seguimos esperando que Redmond aclare definitivamente la cuestión.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Thormas 30 Ene, 14 21:03

    Espero que ninguno. El Forza Horizon era una pálida versión de Froza Motorsport. Si, tenía un mundo abierto, pero a larga eran carreras. Poco aporte, es mejor que Forza y Gran Turismo se turnen año a año.

    0
  2. l 25 Feb, 14 18:35

    El forza horizon es mucho mejor porque tenes mundo libre mejores tuneados y picadas

    0