Killzone Shadow Fall de PS4 logra vender más de 2,1 millones de unidades

Escrito por Redacción
Juegos

Desde el lanzamiento de PS4, y tras terminar la campaña de Navidad, las buenas noticias no paran de surgir alrededor de Sony y su ‘next-gen’ que parecen haber tenido un comienzo más que exitoso a tenor, cuando menos, de las cifras que se están publicando estos días. Y Killzone Shadow Fall, uno de los juegos estrella, no podía ser menos.


El caso es que según anuncia Sony, Killzone Shadow Fall ha vendido hasta el pasado 15 de enero más de 2,1 millones de unidades en todos los territorios a los que ha llegado PS4, es decir Europa, EE.UU., Australia y América del Sur. Así que en Guerrilla Games deben estar más que contentos ya que este hito supone, de facto, que más de la mitad de los que tienen una ‘next-gen’ de Sony han comprado su juego.

¿Pero lo han comprado de verdad? Hay que recordar que uno de los ‘bundles’ de lanzamiento de PS4 vino con Killzone Shadow Fall en un pack realmente interesante por el que por un poquito más nos llevábamos un juego a casa. Esto significa que no todas las unidades del FPS se han vendido de manera independiente en las tiendas ya que un gran porcentaje han llegado a los hogares por esta vía.

Killzone Shadow Fall análisis Gamerzona.

De todos modos, ni siquiera la existencia de ese pack de PS4+Killzone Shadow Fall podría empeñar el éxito del juego que, todo hay que decirlo, tenía una dura competencia en el Call of Duty Ghosts de Activision o el Battlefield 4 de DICE y Electronic Arts. Sería bueno conocer cuánto han vendido estos dos últimos en la ‘next-gen’ de Sony para saber si la victoria de Guerrilla Games ha sido por KO o a los puntos.

De todos modos, y vistos los tres con perspectiva, Killzone era el mejor (técnicamente ‘next-gen’ de verdad) y el único que tal vez podría justificar que diéramos el salto a PS4 a finales del año 2013… aunque estaba claro que por su condición de ‘pionero’ su éxito estaba garantizado. ¿O no recordáis lo que ocurrió con PS3 y aquel desconocido llamado Resistance en marzo de 2007?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Thormas 30 Ene, 14 21:10

    Siendo que se vendía con la consola y siendo el único exclusivo más o menos decente al que podían echar mano, no me sorprende. La verdad, podrían haber sacado un remake exclusivo para PS4 de Duke Nukem a $59 y lo habrían tenido que comprar igual… por ahora no hay más.

    0
    1. petrer 31 Ene, 14 9:28

      Cuanta tontería hay que leer.

      0
      1. Thormas 31 Ene, 14 13:51

        uuuyyyyy ella, la fanática de Killzone. La amante Isa, la que sueña con un trío con un par de peladitos Helgast. Cochinona!

        0
        1. petrer 31 Ene, 14 16:18

          No me confundas con tu madre.

          0
        2. petrer 31 Ene, 14 16:18

          No me confundas con tu madre.

          0
          1. Thormas 31 Ene, 14 16:21

            Nah, mi mamá juega Uncharted y sueña con tirarse a Nathan Drake y convertirlo en mi padrastro. No creo confundirme, el que sueña con Helgast poderosamente “armados” es usted. saludos

            0
          2. Thormas 31 Ene, 14 16:21

            Nah, mi mamá juega Uncharted y sueña con tirarse a Nathan Drake y convertirlo en mi padrastro. No creo confundirme, el que sueña con Helgast poderosamente “armados” es usted. saludos

            0
    2. Grayson. 01 Feb, 14 2:37

      bueno, al menos espero que critiques teniendo la ps4 y por lo menos tener acabada toda la campaña del videojuegos y utilizar el multiplayer.

      0
      1. Thormas 03 Feb, 14 16:27

        Eres el Aiden de Todd?

        0
    3. Todd. 01 Feb, 14 2:40

      Bueno, al menos espero que critiques el videojuego teniendo ya la ps4 y además haber acabado toda la campaña del videojuego y jugar con el multiplayer.

      0
  2. militi 30 Ene, 14 22:26

    A ver al no tener otro juego decente exclusivo en ps4 pues la gente no tiene mas remedio que comprarlo, aun asi a mi me parece un juego un poco cutre en graficos y en jugabilidad, vamos un juego a años luz de lo que puede dar ps4 de verdad..

    0
  3. nicolaselduro 30 Ene, 14 23:03

    hay noticias como estupida claro tiene que vender el ps4 a vendido algo mas de cuatro millones eso depende de la cantidad de consola ademas no hay mucho que elegir en ps4

    0