Mario Kart 8 ya tiene fecha de lanzamiento para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
9

Nintendo ha confirmado finalmente el mes en que podremos disfrutar de la nueva entrega de la afamada saga de carreras, la primea que verá la luz en su nueva consola. Su estreno supondrá sin duda alguna un soplo de aire fresco a la plataforma, que con este Mario Kart 8 refuerza sustancialmente su catálogo.


Porque bien podría considerarse por sí solo un título “vendeconsolas”. Porque sus predecesores directos lo han sido en sus respectivas plataformas. Ahí tenemos el ejemplo de Mario Kart Wii, con sus más de 34 millones de copias vendidas, Mario Kart DS con 22 millones o el último en ver la luz, MK 7, que sirvió como un gran impulso para una 3DS que hasta entonces parecía no despegar del todo.

Cierto es que para la octava entrega la situación parece más difícil, con una Wii U estancada y viendo como las sombras de PS4 y Xbox One son cada vez mayores. Pero paa Mario no parece haber nada imposible, y menos cuando se sube a un coche de carreras.

Sus primeros resultados los tendremos dentro de tres meses. Porque será durante el próximo mayo cuando el título se ponga a la venta, según ha confirmado la propia Nintendo durante la presentación de sus últimos resultados fiscales.

Eso sí, todavía no hay día concreto para el acontecimiento, pero todo parece indicar que la Gran N lo desvelará en los próximos días o semanas. ¿Podrá la nueva entrega suponer un verdadero impulso para las ventas de Wii U? ¿Cautivará tanto como hiciera en su momento la saga en su antecesora?

Mario Kart 8Sea como fuere, para los ya usuarios de la consola, la llegada de este título supondrá un motivo de gran satisfacción, e incluso muchos decidirán finalmente hacerse con ella para poder disfrutar de una nueva entrega de la saga. En definitiva, que desde Kioto están esperando este MK8 como agua de mayo…nunca mejor dicho.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. TDSCharly 30 Ene, 14 13:26

    Ya podré desempolvar mi Wii U que lleva 1 año guardado jajajaja, bueno no es cierto pero solo lo uso para jugar Mario Kart Wii, ya llevo tiempo esperando este juego, Zelda y Super Smash Brothers U

    0
  2. Hatsune Ranma 30 Ene, 14 23:10

    ahora si!… “Quítense piojos que hay les va el peine!!”

    ya viene el verdadero juego de la Next Gen en Full HD corriendo a 60 frames por segundo!!

    0
    1. miguel the inmortal 30 Ene, 14 23:35

      te recuerdo mario 3D World 😉

      0
      1. Hatsune Ranma 31 Ene, 14 1:06

        a cierto tambien 3D world… pero este sera mucho mas.. por que no tendra retraso aun jugando multiplayer local como pasa en el Mario Kart wii

        … no se por que…. pero esa carita me castra…. sin ofender .w.

        0
        1. miguel the inmortal 31 Ene, 14 5:23

          Claro está que será mejor puesto que Nintendo conforme saca juegos aunque sean en la misma consola se mira una mejora grande la verdad ya no puedo esperar por jugarlo. y ni modo soy feo TT .TT

          0
    2. Wow29103 31 Ene, 14 16:49

      Ridículo, un juego con una carga gráfica tan baja hasta una calculadora lo ejecuta a 1080p y 60fps.

      0
      1. Hatsune Ranma 31 Ene, 14 18:21

        sii claro y mas si es tan baja..

        asi ivan a hacerlo con ps4 y xone.. y ve.. la ps4 solo lo sera en algunos juegos y eso si lo puede soportar…. pero la xone aun no puede..

        0
      2. Unknown 01 Feb, 14 18:48

        cuantos años tienes, 7?

        0
  3. Adrii Gutierrez 31 Ene, 14 6:01

    vayaaaaaaaaaaa al fin me dare gusto con o sin mis cheros en la consola jajajaja ya q tiene modalidad online creo va jajajaja

    0