Sale a la luz información sobre los futuros estrenos en Xbox One

Escrito por Redacción
Consolas

Los planes de un futuro inmediato de Microsoft para con su nueva consola habría salido a la luz, y con ellos las previsiones en torno a los grandes estrenos que están por producirse en la plataforma. Además, Xbox One contaría con unos modelos personalizados con uno de los juegos más esperados del año.


La noticia sobre el lanzamiento de la edición blanca de la nueva videoconsola es sólo la punta del iceberg que representa todo lo que ha salido a la luz a través de los foros de NeoGAF, y que tiene el futuro próximo como principal protagonista. Porque lo que se ha desvelado, todo a partir de un supuesto trabajador de la compañía norteamericana, tiene que ver con los próximos productos que verán la luz en torno a la nueva consola, bien en el sector del software, bien en el del hardware.

En este último campo, junto a esa posible comercialización de la XB1 blanca y las pruebas con otros prototipos, Redmond tendría planeado sacar a la venta un modelo idéntico al actual pero con estampados sacados del universo de Titanfall, para acompañar así al esperado y espectacular título de EA y Respawn.

Centrándonos ya en el proyectos de juegos, las filtraciones nos han dado a conocer los plazos que en estos momentos está manejando la compañía para con los diferentes títulos exclusivos que están por llegar. De ellos ya hemos hablado del posible remake de Halo 2 para la nueva Xbox con motivo de su aniversario, y al que seguirían otras futuras reediciones de las entregas estrenadas en 360. Junto a ello, destacable igualmente, el acceso a una beta de Halo 5 incluido en el mentado remake.

En orden cronológico, el primero en llegar de esta lista de proyectos filtrados sería Sunset Overdrive, el título de Insomniac Games desvelado durante el pasado E3, y que tendría ya un periodo de lanzamiento: este próximo otoño. Y lo haría, además, acompañando al modelo en blanco de la nueva consola (previsto para octubre).

youtube width=”656″ height=”376″]http://youtu.be/FqJdZQPBDF0[/youtube]

También es ese periodo llegaría un nuevo remake, en este caso, dentro de la saga Forza. El elegido será Horizon, el spin off con el que la franquicia entró en el género sandbox.

Poco después llegaría el esperado y enigmático Quantum Break, uno de los primeros títulos en conocerse y que estaría ya listo para las navidades de este mismo año.

Quantum Break Xbox OneEntrados ya en 2015, el gran estreno que se espera para entonces es, sin duda alguna, Halo 5, que confirmaría así ese “retraso” que supuestamente sufrió y así dar espacio al remake de la segunda entrega y a la serie de televisión que le precederá.

Pero ese próximo año también sería el escenario elegido para que podamos ver finalmente el esperado Fable Legends, y que estaría disponible en nuestras tiendas a partir del periodo estival.

Y no se queda aquí la cosa, pues incluso se habla de los proyectos de la compañía para 2016. De hecho, a tenor de lo visto sería un año mucho más movido que su predecesor, ya que a estas alturas hablaríamos de tres títulos para ese año. En primer lugar el llamado Project Nagano, de Platinum Games y que vería la luz durante el mes de marzo. En segundo lugar, Crackdown 3, que sufriría así un retraso con respecto a las primeras previsiones.

Pero sin duda alguna, ese año estaría marcado por el regreso de la saga Gears of War, y sólo entonces podríamos ver cómo le sienta el cambio de manos, con una entrega que muchos esperan sea espectacular.

Gears of War MicrosoftPor último, también se ha desvelado el nombre de uno de los proyectos supuestamente cancelados para la consola: Shangheist, un trabajo llevado a cabo por Black Tusk y que habría abandonado para centrarse, precisamente, en la nueva entrega de GoW.

Lógicamente, toda esta información habrá que tomarla como lo que por ahora es: especulaciones a raíz de la filtración de un supuesto trabajador de Redmond. Estaremos muy atentos a cualquier novedad o declaraciones desde la compañía.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

17 comentarios
  1. Jugon 30 Ene, 14 15:37

    Buenose nos vamos asta 2015 para ver una buena horneada de juegos, este año 3 y lo peor de todo reediciones y remakes en hd. No creo que asi consigan convencerme para comprar una.

    0
  2. Thormas 30 Ene, 14 16:12

    En general la mayoría de los títulos no calientan, como Sunset Overdire que se ve entretenido, pero nada del otro mundo, son totalmente desconocidos y por lo tanto hasta el momento no tan esperados como Quantum Break, generan dudas por la calidad del contenido como Gears of War (para los que seguimos la saga, vemos difícil la continuación de la historia). Los plazos son ridículos como para ponerse a esperar 2015-2016. Lo único de todos estos títulos que realmente uno está esperando es Halo, ya que con Halo 4 quedó claro que la nueva campaña estará buenísima, se están preocupando de todos los detalles con series, libros, etc, por lo que esperamos un gran producto. TODO LO DEMÁS… ESTÁ POR VERSE.

    0
    1. yankeesalvage21 30 Ene, 14 16:48

      si estos de 343 hicieron maravilas con halo 4 y eso que era un estudio con muy poca experiencia en la industria esperemos black tusk y gears of war que nos sorprendan

      0
      1. Thormas 30 Ene, 14 18:00

        A mi también me sorprendieron. La manera en que se armó Halo 4 con las campañas del Infinity ha sido genial. Un juego bien armado, lo único que me molestó fue que en cooperativo de la campaña se jugara con dos Master Chief, podrían haber tirado al Inquisidor para el player 2 o algo así.

        0
        1. David Mendoza 30 Ene, 14 20:37

          yo soy fan de la saga HALO y te puedo enumerar muchas cosas que no me gustaron de halo 4, en primer lugar el mantis, si tienes un amigo con mantis junto a ti, este te mueve la mira y no puedes disparar comodamente, no me digas si traes un sniper, si lo tienes de enemigo, soporta 2 disparos de laser spartan, tiene 3 ataques, y un escudo, aparte de que su estetica y su funcionalidad es nula, el resto de los veiculos de HALO estan pensados, y veiculos como la moto de halo 3, que eran fuertes por que podias disparar sus cañones como ametralladoras, fueron quitados, y aparte de la mantis, es sistema rangos es feo, algunas mejoras de armadura estan desniveladas, como el de superviviente, los enemigos foreruner eran muy genericos,las avilidades de armadura estan un poco desproporsionadas, armas como el martilo gravitatorio las agarras cada 3 meses en el juego, y asi un largo etc

          0
          1. Thormas 30 Ene, 14 20:49

            Ahora enumera las que te gustaron.

            0
          2. David Mendoza 31 Ene, 14 23:17

            pongo anvas:
            —————lo malo de halo 4:—————
            1.-empesando por la mantis, es un veiculo de cualquier juego menos de halo, uno deve de ser escalador experto para subirse
            2.-tambien arruinaron el warthog, y el wrait(su disparo),
            3.-otro detalle es los SR, siempre eran rangos militares y ahora solo numeros
            4.-las miras de las armas
            5.-el tiroteo, penasava que para halo 4, habria un forge tiroteo
            6.-le faltaron mas emblemas tradicionales
            7.- las explociones, simplemente la de la corbeta cobenant en la primera mision, parese que se desarma, no que explota
            8.-los lansacoetes fueron arruinados
            9.-faltaron granadas como la pinchuda o la insendiaia, la de los prometeos es un asco
            10.-ya no hace falta darles a los enemigos en la cabesa para que mueran de un solo disparo con el sniper
            11.-el forge de halo reach era mejor
            12.-le falto el revenant(o la moto)
            13.-armas desniveladas, unas muy fuertes y otras muy deviles
            14.-arams noobs, como el supresosr no deberian de existir
            15.-la desnivelacion en las mejoras tacticas y de apollo
            16.-la desnivelacion de las avilidades de armadura
            17.-que las armaduras paresieran mas militares
            —————-lo que halo 4 mejoro:——————–
            1.-mas cinematicas
            2.-spartan ops
            3.-los suministros
            4.-los equipamientos, las mejoras de apollo y tacticas
            5.-armas prometeas, estan muy buenas, solo le bajaria el poder a la pistola, la utilisan como shottgun y el supresor
            6.-desarrollaron mejor la campaña
            7.-cortana(mmmmmmm)
            8.-el modo infeccion mejoro mucho
            9.-el juego es mas rapido
            10.-a diferencia de halo reach, los mapas ya no estan echos solo para mochila coete
            11.-poderse unir a partidas en curso, aunque tambien habeses es inconveniente

            0
          3. Thormas 03 Feb, 14 16:26

            Ahora cataloga en nivel de importancia cada una de los puntos descritos, saca un promedio total y después danos tu sensación sobre Halo 4 en comparación con Halo 2

            0
          4. David Mendoza 03 Feb, 14 18:16

            Puntaje midiendolo de 1 a 5, saco en lo positivo 23, en lo negativo 28, y respecto a halo 2, sesiente muy diferente, por la distancia cronologica, pero en respecto calidad tiempp, el h2 es mejor a mi punto de vista, contento profe? Yo si hago mi tarea

            0
          5. Thormas 03 Feb, 14 22:01

            Excelente David. Nota de uno a 10 te pongo 8,5 por el trabajo presentado. Los demás están reprobados!!!!. Espero estén mejor preparados para Halo 5.

            0
          6. yankeesalvage21 30 Ene, 14 23:19

            PERO SI ESTUBO BUENO EL JUEGO AL SER DESARROLLADA POR UN ESTUDIO NOVATE COMO 343 Y SI ENNUMERAS LAS COSAS QUE TE GUSTAN SON MAS QUE LAS QUE NO TE GUSTAN

            0
          7. David Mendoza 31 Ene, 14 23:27

            ya se las puse a Thormas, alla abajo, no quiero hacer coppypaste
            XD

            0
        2. yankeesalvage21 30 Ene, 14 23:17

          SI VERDAD COMO EN LA CAMPAÑA DE HALO 3 MASTER CHIEF Y EN INQUISIDOR POR MI PARTE EL INQUISIDOR ES UN CHINGONAZO

          0
  3. nicolaselduro 30 Ene, 14 16:30

    y tanta mierda que hablan del wii u y esta no tiene nada que ver solo remarkes en HD esta vende por la potencia grafica ya la gente no compra consolas por juegos si no por potencia

    0
  4. yankeesalvage21 30 Ene, 14 16:46

    se ven que se estan preparando para darnos lo mejor en juegos eso es lo que me gusta, que se quieran ganar al gamer

    0
  5. EL GRAN NAZI 31 Ene, 14 0:52

    hayyyy MICROSOFT vas a sacar todos tus titulos exclusivos en un jalon y despues dejaras al xbox one como a la vieja d mi comprade: SOLA Y ABANDONADA.

    0
  6. David De Jesus Hernandez de Ca 29 Jul, 14 4:41

    haber alguno de ustedes sabe de algun buen juego de aventura parecido a fable en el modo de que puedes forjar tu destino ya sea para bien o para mal? o algun juego de carteles mexicanos a excepcion de call of juarez?

    0