Dead Island podría ser el primer regalo de febrero en Xbox Live

Escrito por Redacción
Juegos
4

Las últimas filtraciones apuntan a que el título de Techland será el elegido para estrenar el catálogo de juegos gratuitos en Xbox Live para este entrante mes de febrero. Los rumores surgen cuando al día de hoy, Microsoft aún no ha desvelado su estrategia para con los usuarios de la cuenta Gold.


Una cuenta de pago que, como prometieron desde Redmond, será clave para poder disfrutar en toda su plenitud de la nueva Xbox One, así como para seguir recibiendo regalos en la veterana 360. Unos regalos que vienen cada mes del año, conociéndolos con cierta antelación.

Sin embargo, hasta la fecha, la compañía norteamericana todavía no ha comunicado cuáles serán los títulos elegidos para ofrecer de manera completamente gratuita a los suscriptores de dichas cuentas.

Pero si desde Redmond guardan silencio, la Red comienza a llenarse de especulaciones y posibles filtraciones. La revista OXM, sin ir más lejos, se ha hecho eco de un rumor extendido (y originado en los foros de NeoGAF), que apuntan a que uno de los de mayor renombre que llegará bajo dicho formato a la plataforma digital de Xbox es nada menos que el survival horror de Techland y Deep Silver, y que supuso un impulso del género de terror con su estreno a finales de 2011.

Dead-Island-cuerpo-3Ahora, para quien aún no lo haya tenido en sus manos, Microsoft ofrecería su versión descargable sin coste alguno. Una oferta, lógicamente, muy tentadora. Lo hará pues, durante este mes de febrero, si bien la fecha concreta aún se desconoce.

Obviamente, volvemos a recordar de que se trata de un simple rumor, si bien suele ser habitual este tipo de filtraciones que finalmente se convierten en realidad. ¿Qué os parece la oferta? ¿Es un buen título para promocionar la cuenta Gold? ¿Qué título os gustaría ver completamente gratis? En las próximas horas, MS deberá aclarar su política para este mismo mes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. yankeesalvage21 31 Ene, 14 21:39

    si este juego, segun va hacer Dead Island y el de 15 de febrero en adelante va a hacer Toy Soldiers: Cold War si es esto cierto veo que microsoft se esta esforzando y esta mejorando sus juegos mes con mes

    0
  2. yankeesalvage21 31 Ene, 14 21:41

    si segun va a hacer Dead Island y Toy Soldiers: Cold War si es esto veo que microsoft se esta esforzando en dar buenos regalos y esta mejorando mes con mes

    0
  3. sba6248 01 Feb, 14 21:34

    al fin no lo jugaré solo 😀

    0
  4. Sympmetal 02 Feb, 14 11:55

    Tampoco no es que sea un “regalo” ya que a los usuarios de gold le cobran bastante por jugar online,los juegos que regalen ya están mas que cobrados.

    0