Donkey Kong para Wii U nos muestra en vídeo su gameplay a un mes de su estreno

Escrito por Redacción
Juegos

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de la primera entrega de la divertida franquicia para la consola doméstica. Previsto para finales de este mes de febrero, Donkey Kong Country Tropical Freeze nos enseña parte de su gameplay, y se confirma como uno de los grandes estrenos del año para Wii U.


Porque parece claro que la plataforma doméstica habrá de confiar en la producción de casa para intentar recuperar un cierto impulso en ventas, al menos durante este recién estrenado año. Y es que echando un vistazo a la lista de juegos que están por llegar durante los próximos once meses, las grandes apuestas siguen saliendo de Kioto.

Entre estos últimos, obviamente, se encuentra la nueva entrega de Donkey Kong, que regresa al mundo actual para adentrarse por primera vez en el mundo de la alta definición gracias a este Tropical Freeze del cual ya sabemos más a raíz del último movimiento de la compañía.

La Gran N ha dado inicio a su campaña de promoción previa al estreno del título con un tráiler dirigido al público japonés, pero que bien nos sirve a los occidentales para ver cómo luce el mítico personaje en HD.

Gracias al vídeo podremos ver algunos escenarios desconocidos hasta la fecha, así como sus diferentes protagonistas en acción. Junto a ello, además, una pequeña introducción cinemática con la que nos podemos hacer una idea de cómo comenzará esta nueva aventura en la emblemática isla. Os dejamos con el mentado vídeo. A disfrutar:

¿Qué os parece? Ya queda muy poco para que podamos tener en nuestras manos esta nueva y esperada entrega. Y es que, recordamos,  este Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará a nuestras tiendas el próximo 21 de febrero, dispuesto a relanzar de una manea definitiva a la nueva Wii U ¿Lo conseguirá? ¿Convencerá a los usuarios? eso lo veremos en apenas tres semanas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Joshua 31 Ene, 14 20:43

    Se ve igualito al Super Mario Bros Wii u, solo con un chango en vez de un fontanero.

    Espero que minimo aproveche las funciones del mando de wii u.

    0
    1. nicolaselduro 31 Ene, 14 23:40

      y lo estas evaluando por como se vea es un tremendo juego y se ve bonito pero los juego no es que se vean es que sean bueno

      0
      1. Dadu 01 Feb, 14 1:53

        Pero tiene razon! no hay nada de innovacion! Asi no salvaran a la WiiU!

        0
        1. nicolaselduro 01 Feb, 14 22:33

          ninguno tienen innovacion si eso vamo GTA la misma vaina con mejoras call of duty lo mismo peor pk eso es matar tiro lo mismo no hay nada de inteligencia

          0
    2. fak 01 Feb, 14 3:15

      Yo diria mas, es practicamente un clon con graficos algo mejorados del donkey kong de wii

      0
        1. fak 08 Feb, 14 3:47

          El que sea fantastico no tiene porque estar reñido con lo que he dicho yo…que por otro lado para apreciarlo solo hace falta un simple video.

          0
  2. Cuñado de Joshua 31 Ene, 14 23:32

    Se ve mejor que la hermana rancia de Joshua.

    0
  3. Muzztein 01 Feb, 14 3:35

    Se ve lindo, igual que el DK que salió para Wii, pero no veo la innovación, sólo gráficas un poco mejores y un par de adiciones. De todas formas, el DK para Wii me divirtió una barbaridad, y no dudo que este sea igual. Lástima que los juegos que valen la pena para WiiU sean tan pocos (Los multiplataformas y ports no cuentan). A como van las cosas, no me animo a comprar la consola. Este año será el definitorio para el WiiU, sin dudarlo.

    0
  4. OscarGoW99 01 Feb, 14 18:50

    No le hayo cosas nuevas, pero aun asi me gusta este juego.

    0
  5. francisco 03 Feb, 14 20:42

    deberian sacar un donkey kong race para wii u que juegazo y divertido ademas jejeej

    0