Forza 5 desvela en imágenes los nuevos coches de su inminente DLC

Escrito por Redacción
Juegos
0

Microsoft ha anunciado The Smoking Tire, el pack descargable que está ultimando para la última entrega de la franquicia de Turn 10. Un DLC que está a la vuelta de la esquina y que viene a agrandar el catálogo de coches para Forza 5. Conoce el modelo de cada uno de ellos antes de poder disfrutar de ella.


La compañía norteamericana lo ha anunciado desvelando al mismo tiempo el contenido que traerá consigo. Una lista de hasta diez vehículos que, siguiendo la tradición procederán de todo tipo de modelos y de épocas.

Porque en dicha lista podremos ver desde los coches más accesibles para la mayoría de los conductores en la vida real, como Abath Punto (aunque en esta ocasión en su versión Supersport, destinado a las grandes carreras), hasta coches de lujo y tan exclusivos como el Ferrari FF de 2011, y que son el buque insignia de esta quinta entrega de la serie.

Pero también como decíamos, variedad en cuanto a épocas: encontraremos vehículos de esta década, como los anteriormente mencionados y de este siglo XXI como el Maserati MC12 o el Pontiac Firebird Trans Am Ram Air, pero también del siglo pasado, tan míticos como el Nissan Fairlady de 1994 o el Alfa Romeo 33 Stradale, tan presente en el imaginario de los años 60 y 70.

Os dejamos a continuación con la lista completa de esta nueva decena de vehículos que llegarán al título de manera inminente, ordenados por fecha de estreno:

– Chevrolet Nova SS

Forza 5 Chevrolet Nova– Alfa Romeo 33 Stradale (1968)

Forza 5 Alfa Romeo 33– Toyota Celica GT- Four ST185 (1992)

Forza 5 Toyota Celica– Audi RS2 Avant (1995)

Forza 5 Audi– Nissan Fairlady Z Version S Twin Turbo (1994)

Forza 5 DLC Nissan– BMW Z8 (2000)

Forza 5 BMW Z8– Pontiac Firebird Trans Am Ram Air (2002)

Forza 5 Pontiac– Maserati MC12 (2004)

Forza 5 Maserati– Ferrari FF (2011)

Forza 5 Ferrari FF– Abath Punto Spersport (2013)

Forza 5 AbathSegún han informado desde Redmond, este The Smoking Tire se pondrá a disposición de los usuarios del título durante esta próxima semana. Concretamente el 4 de febrero. Será completamente gratis para los que se hicieron con el pase de temporada, mientras que para el resto se podrá obtener a cambio de una determinada cantidad. Para ver la galería completa de todos estos modelos, visitad la web oficial de Xbox.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios