Halo Spartans Assault se estrena en Xbox 360

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

Halo Spartans Assault ya está disponible en Xbox 360. Tras su paso por ordenadores y Xbox One, se estrena en la veterana consola con un precio de salida de 14,99 euros. Una oferta a tener en cuenta para aquellos que deseen vivir la franquicia desde otro punto de vista.


De hecho, la acción transcurre bajo una perspectiva cenital y con la acción arcade por bandera, un género perfecto para el formato digital y para disfrutar de forma cooperativa.

Jugar online con un amigo será el principal aliciente para muchos jugadores, preparados ya para afrontar un total de 30 misiones, entre las cuales se incluyen 5 objetivos añadidos con la expansión Operation Hydra. Puede que el juego haya llegado algo tarde al bazar de la consola pero sí aún no lo has probado te recomendamos que lo hagas pues resulta de lo más adictivo.

Si habéis estado al tanto de la actualidad, sabréis que su narrativa transcurre entre los títulos Halo 3 y Halo 4, y si bien no es un juego que pueda presumir de historia (no es para nada su objetivo ni lo que buscamos en estas propuestas) siempre resulta interesante zambullirse en una franquicia de tanto nivel. De hecho, más de uno se lanzará a cazar curiosidades.

Halo Spartans Assault 1Si echáis un vistazo a las imágenes comprobaréis que a pesar de ser un arcade y en consecuencia una versión menor (sobre todo si lo comparamos con Halo 4) no luce nada mal.

Halo Spartans Assault 2Pero si las imágenes no os bastan, probad con este vídeo, seguro que resulta mucho más ilustrativo:

Como decíamos, el resultado en el resto de dispositivos ha sido de lo más positivo y parece que la edición de Xbox 360 también reunirá a miles de gamers. Por último, señalar que Microsoft ha lanzado una promoción para los jugadores de PC. Si has compraste el título en esta plataforma antes del 15 de diciembre, la versión actual te saldrá por 4,99 euros.

Por supuesto, animamos a aquellos que lo hayan probado a que compartan sus opiniones con el resto de lectores. ¿Qué os ha parecido Halo Spartans Assault?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios