Killer Instinct estrena luchador y castigará a los tramposos

Escrito por Redacción
Juegos
2

Spinal llega por fin al título de peleas, y así ampliar el elenco de luchadores que tendremos a nuestra disposición en Xbox One, y lo hace acompañado de un nuevo vídeo. Además, los responsables de este Killer Instinct introducen mejoras en su multijugador para castigar a los jugadores que interrumpen la lucha antes de finalizarla. 


Presentado hace unas semanas como la nueva gran novedad del título de Double Helix Games, llega por fin la nueva versión de Spinal, el emblemático luchador que ahora se da un baño de alta definición para desplegar toda su fuerza y capacidad mortífera en esta nueva entrega.

Lo hace a través de una actualización descagable del título a través de la cual, la desarrolladora ha querido mejorar y corregir algunos aspectos, con el fin de perfeccionar la experiencia de los jugadores.

Y entre las principales novedades junto al personaje, nos encontramos con las llamadas cárceles, a través de las cuales Helix quiere castigar a aquellos jugadores tramposos que abandonan las partidas antes de que acabe, con el fin de no recibir mayores penalizaciones. Allá se encontrarán con los de su misma dudosa deportividad.

Volviendo al eje de la noticia, Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo del título, para celebra dicha llegada y ceder todo el protagonismo a este calavérico personaje. Dadle al play y descubrid cómo surge de entre los muertos este mítico Spinal, y cómo desplegará a partir de ahora toda su terrorífica fuerza:

¿Qué os parece? ¿Cómo le ha sentado la vuelta? Como hemos dicho, Spinal ya está disponible y llega con el mentado parche de manera completamente gratuita, una vez que se haya aceptado la descarga automática. Eso sí, para quienes se hicieron la edición especial Ultra Edition o el Combo Breaker pack. Para el resto, llegará a cambio de un pequeño desembolso económico.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Ricardo García 01 Feb, 14 20:05

    aunque es esqueleto, se ve fornido… es decir ve ve de huesos anchos jeje, excelente renovación el spinal del juego de 1994, de verdad que el original parecia que con un golpe de Tj Combo se desarmaria en pedazos, aqui si disuade bastante, muy complacido y en espera de fulgore; este juego lo estoy disfrutando incluso más que el original (ensnes) en su tiempo (tenía 14 años en 1995). Bien por Microsoft.

    0
  2. Dadu 02 Feb, 14 18:30

    Solo no me gusta la risa, que parece la risa de la bruja de Banjo Kazooie. Lo de trampa? en un video juego? Creo que el jugador hace lo que se le permite hacer, no mas. Excusa barata para no perder, trampa! jeje!!

    0