Microsoft emprenderá acciones legales contra el autor de las filtraciones de Xbox One

Escrito por Redacción
Consolas
4

Microsoft podría emprender acciones legales contra el usuario que filtró en la Red los planes de futuro de Xbox One. Numerosas fuentes señalan que, efectivamente, se trata de una persona conectada con la compañía, con acceso a distintos proyectos manejados por los de Redmond.


Entre ellos se encontraba la Xbox1 blanca, una consola sin disco y el calendario de un buen número de títulos. En base a la filtración, Halo 5 se demoraría a 2015 pero estaría precedido por el lanzamiento de Halo 2 Anniversary en 2014. Ya en 2016, llegarían títulos como Crackdown 3 que darían el salto a la Next Gen junto con el nuevo Gears of War, ahora en manos de Microsoft.

Como no, la información ha circulado a gran velocidad por la Red, generando una gran confusión entre los jugadores. Según refiere el portal Kotaku, la compañía estaría en proceso de identificar al usuario que filtró los detalles y que se esconde bajo el seudónimo de ntkrnl. ¿El objetivo? Emprender acciones legales.

Diferentes fuentes aseguran que todos estos proyectos han sido contemplados por Microsoft, si bien no significa que vayan a ver la luz. Unos explican que el pack de Titanfall y la consola no tiene porque materializarse, y lo mismo sucedería con la consola sin disco, tildada por Michael Pachter como una gran “estupidez”.

Xbox One 3Respecto al calendario de juegos, a nuestro juicio lo más interesante, estamos seguros de que muchos de ellos terminarán viendo la luz. La versión remasterizada de Halo 2 ha sonado con fuerza en diferentes ocasiones y lo mismo sucede con el nuevo Crackdown y Forza Horizon 2. Por otro lado, será cuestión de tiempo recibir noticias sobre el nuevo Gears of War y Halo 5. Sólo esperamos que éste último llegue antes de 2015, que es la fecha que desveló la filial australiana de Microsoft.

Así pues, continúa el culebrón sobre Xbox One y lo cierto es que está generando un gran interes. No en vano, hablamos de auténticos juegazos. Y a ti, de los detalles filtrados, ¿cuál es el que te llama más la atención?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. LuisBravoC 01 Feb, 14 0:25

    En realidad es algo que ya todos se esperaban, pero bueno xD
    Yo solo espero por Halo 2 Anniversary y Halo 5, y me interesa que es lo que pueden hacer con Crackdown.

    0
    1. José Manuel Arciniega 01 Feb, 14 1:17

      comparto tu opinion, de verdad seria increible un halo 2 anniversary, para mi halo 2 ha sido el mejor juego de la saga

      0
  2. tlacuilo 01 Feb, 14 0:30

    yo hace poco baje una versión de halo 2 para pc que ya va con win8 y que juegazo! sería genial tenerlo para xbox one!

    0
  3. Dadu 01 Feb, 14 1:45

    Gears of War para el 2016? Espero que valga la espera! Mientras mas duren, mas espectativas tendremos del juego, y mas tendran que darnos a cambio de mis 60 dolares.

    0