Nueve minutos de ‘gameplay’ y nuevas pantallas de Dark Souls II

Escrito por Redacción
Generales
0

From Software es la mente responsable de una de las saga que más adeptos tiene alrededor del mundo y que cuenta con una característica fundamental que la diferencia del resto: su dificultad, que es tan grande que hasta el ‘gamer’ más ‘gamer’ siempre las pasa canutas cuando se pone a jugar con un Dark Souls II como este.


El caso es que Dark Souls II ya tiene fecha de lanzamiento y será el 14 de marzo cuando la dificultad en estado puro regrese a PS3, Xbox 360 y PC sin piedad, para preocupación de unos nervios que seguramente van a jugarnos malas pasadas cuando veamos que un simple perrillo de la pradera es capaz de dejarnos con la energía temblando de un simple bocado.

Pero bueno, no seamos exagerados, que Dark Souls II tiene muchas más virtudes que le han llevado hasta el lugar que ocupa actualmente como uno de los preferidos de los jugadores, que esperan ansiosos su llegada a las tiendas. Pero mientras eso ocurre, van trascendiendo nuevos vídeos que nos muestran lo que podremos disfrutar con él, ya que como sabéis, From Software lleva un tiempecito en fase de Beta probando las típicas cosas que suelen fallar cuando luego ponen Dark Souls II a la venta.

A continuación os dejamos con una pieza de algo más de 8 minutos donde podréis ver las muchas veces que el jugador muere por culpa de unos enemigos que, de dos simples mandobles, les mandan a la botica a pedir pócimas de regeneración para poder seguir con la partida. Una exageración que ya es ‘marca de la casa’ Dark Souls y que si no fuera así, perdería mucho de su interés. Aunque estamos seguros de que también hay un tipo de jugador que prefiere algo más sencillo y facilito que no suponga cada enfrentamiento una especie de paso por el dentista. ¿No?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios