Konami nos muestra en vídeo la música de Castlevania Lords of Shadow 2

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El 27 de febrero se estrena Castlevania Lords of Shadow 2, quizá, el juego más ambicioso de Konami. ¿El estudio encargado de su desarrollo? Mercury Steam, una compañía afincada en Madrid que gracias a su labor con esta saga se ha posicionado entre los referentes de la industria. Ahora, llega el momento de escuchar su banda sonora, protagonista del nuevo diario de desarrollo del título.


El equipo de Eric Álvarez se ha ganado a pulso un nombre en la escena. Títulos como Castlevania Lords of Shadow se sitúan ya entre los mejores juegos de la actual generación y su secuela, apunto ya de ver la luz, se prepara para coronarla. Y es que el título contaba con ingredientes de peso, como su jugabilidad, el estilo aventurero y el clima tan inmersivo que emanaba.

Una pieza clave en esa excelente ambientación era su banda sonora, ganadora de infinidad de premios. Ahora, Óscar Araujo repite a los mandos y nos explica junto a David Cox, algunos de los misterios de su composición (no os olvidéis de activar los subtítulos).

Como veis, la fórmula se ha reforzado con un tono mucho más cinematográfico. De hecho, para transmitir esa fuerza han optado por grabar en Abbey Road, estudio donde se han realizado algunas de las bandas sonoras más emblemáticas del cine, entre ellas la de Star Wars.

Lo poco que hemos podido escuchar nos ha encantado y sin mostrar un solo plano de su jugabilidad han conseguido disparar el ‘hype’ a sus niveles más altos.

Castlevania Lords of Shadow 2 se estrenará a finales de febrero y tiene todas las papeletas para situarse entre los gigantes de la escena. Lamentablemente, será el último título de la serie pero no de Mercury Steam, estudio que ya tiene puesta la mirada en la nueva generación de consolas. En este sentido, Eric y compañía han dejado claro que no será un juego de Castlevania ni tampoco una adaptación de sus títulos a las nuevas plataformas. ¿Con qué nos sorprenderán?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios