Loadout se estrena en Steam. Así luce su gameplay

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Loadout ya está disponible en ordenadores a través de la plataforma Steam. Edge of Reality ha anunciado la disponibilidad de su primera obra, un shooter de corte frenético y repleto de humor que aterriza bajo el formato Free to Play. No lo dejéis pasar pues luce realmente bien y si no nos creéis, probad a visualizar este vídeo gameplay.


De hecho título ya se ha ganado el respeto de los jugadores gracias a las opciones de personalización que ofrece, con más de 44.000 combinaciones para crear el arma perfecta. Como veis, podremos alternar infinidad de elementos que, obviamente, repercutirán en la jugabilidad, así que gran parte de la experiencia de juego partirá de dichas opciones.

Ya en su gameplay, lo que podéis es esperar es acción pura y dura, de corte frenético y con mucho sentido del humor. El estilo caricaturesco está muy logrado pues permite llevar las situaciones al límite, hasta el punto de arrancarnos más de una sonrisa con organos que estallan o cabezas que literalmente vuelan por los aires. Echadle un vistazo a su gameplay y comprenderéis a qué nos referimos exactamente.

Como apuntábamos al inicio, se estrena bajo el formato F2P, con acceso gratuito y opción de mejorar la experiencia mediante pequeños pagos. Pero esto no es un ‘pay to win’, se trata de progresar y cuánto más juegues mayores opciones de personalización habrá. En síntesis, un juego que apuesta por el tono hilarante y gamberro, veloces partidas y muchas opciones de personalización, siendo su punto fuerte la variedad del armamento.

Si quieres puedes ampliar la información en Steam, donde también podrás descargar el título. Nosotros os dejemos con su nuevo vídeo gameplay y con una de las partidas grabadas por los propios desarrolladores del juego, así podréis haceros una idea sobre lo que os espera.

¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis probado ya? Si es así, no dudéis en compartir con nosotros vuestras impresiones, comentando esta misma noticia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Dadu 01 Feb, 14 20:08

    vendra para pc, 360, ps 2 o 3, vita,wii U, Ouya tal vez?

    0
    1. El que te putea 02 Feb, 14 0:44

      Si dice que está en Steam es obvio que está en PC… ¡¡¡IMBÉCIL!!!.

      0
      1. Dadu 02 Feb, 14 13:52

        No idiota, donde dice que estara en pc? Puede que sea exclusivo de Steam! de lo que no han afirmado o negado nada. IMBECIL PUTO DE MIERDA!!!

        0
        1. Admirador del que te putea 02 Feb, 14 18:07

          Jajaja, ¡qué imbécil!, el que te putea tiene toda la razón, y lo peor es que no entendés que Steam = PC, en Steam NO hay exclusivos.

          Jajajajajajaja ¡QUÉ IMBÉCIL! y lo confirmaste 2 veces jajajajaja.

          0