Duke Nukem Mass Destruction podría ser anunciado en breve

Escrito por Redacción
Juegos
1

El regreso del rey podría materializarse muy pronto. Una página ha aparecido en la Red, indicando que el juego Duke Nukem Mass Destruction será anunciado el 28 de febrero como el primer título Next Gen de la saga. ¿Las plataformas escogidas? PlayStation 4 y PC.


La web en cuestión ha quedado fuera de servicio pero el portal AGB ha podido capturar una instantánea de la misma, compartiendo también la traducción a un texto que no ha tardado en ser descifrado por usuarios de Reddit.

El texto en cuestión llevará a nuestro particular héroe a acabar con los Kyrr, una raza alienígena que tras ser condenada a vivir bajo el caos y la tiranía, comienza a dominar los planetas aledaños. Como podéis imaginar, no tardarán en llegar a la Tierra, y es entonces cuando Dukem se convierte inevitablemente en la última esperanza de la humanidad. ¿Su objetivo? Proteger al presidente de la nación y patear unos cuantos traseros alienígenas.

Según refiere la página, el título está siendo desarrollado por Interceptor Entertainment, con el motor Unreal engine, para PlayStation y PC. Si bien no se ha especificado qué motor en concreto sería, si UE3 o UE4, y de qué plataforma se trataría, si PS3 o PS4, una descripción nos invita a pensar en ésta última opción: “El rey hace su debut en la Next Gen con Duke Nukem Mass Destruction“.

Duke Nukem Mass Destruction 1De momento, no ha habido confirmación oficial por parte de ninguna compañía. Eso sí, en la web de la desarrolladora se mantiene una referencia a Duke Nukem 3D Reloaded, una remasterización del clásico que seguiría, suponemos, en desarrollo.

Lo cierto es que debemos tomar la información como lo que es, un atractivo rumor. No hay nada confirmado y, conociendo la historia de la franquicia, contemplamos todas las posibilidades. Además, en los últimos meses este tipo de páginas, con contadores de tiempo, han protagonizado numerosos ‘fakes’, siendo el de Fallout 4 el más reciente de todos. ¿Recibiremos noticias del juego el 28 de febrero?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. nico 03 Feb, 14 17:35

    recuerdo con nostalgia el dukenuken 3D en mi Pentium 1 =(

    0