Aparecen nuevas imágenes y personajes de Deep Down de PS4

Escrito por Redacción
Generales
2

Deep Down es el título que en la presentación de PS4 en el pasado E3 nos dejó así como con cara de abobados, por culpa de su enorme calidad gráfica para un título que olía (digámoslo finamente) a Dark Souls o algo parecido. Pues bien, ahora han tracendido nuevos materiales.


El caso es que en estos nuevos ‘artworks’ podemos ver a tres caballeros portando armas distintas: uno va con una lanza, otro con su espada de una mano y el escudo y el tercero con una ‘double hand’ que suele ser de las que hacen daño por un tubo. Además podemos ver también lo que parece el muestrario de materiales con los que podrán construirse las armaduras, empezando por las más endebles de tela y llegando hasta la última que será, sin duda, de las más resistentes del juego.

Hay que recordar que Deep Down será un fre2play para PS4 que nos cuenta la historia de una organización del presente llamada ‘Los Cuervos’, capaz de coger los recuerdos de una persona y viajar a través de su linaje para trastear en sus recuerdos, etc. Pues bien, en este primer juego, Capcom ha decidido ubicar la acción a finales del siglo XV, en 1494, en la ciudad de Bolonia donde tendrán lugar algunos acontecimientos realmente sorprendentes (¡hay dragones y todo!).

A Deep Down ya le queda cada vez menos y el equipo de Yoshinori Ono está ultimando una Beta que podría ponerse en marcha a escasos días del lanzamiento de PS4 en Japón que, como bien sabéis, será el próximo día 22 de este mismo mes.

Veremos a ver cuando llegue si mantiene el mismo nivel de calidad que vimos en las presentaciones del ‘engine’ del año pasado y, sobre todo, en qué va a consistir su parte online (¿MMORPG?). De lo que no hay duda es de que Deep Down podría ser una buena razón para volver a amar a Capcom… ¿no os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. gamer 03 Feb, 14 21:37

    graficamente se ve genial, pero fijense lo que paso con forza 5, en el E3 se veia como ningun otro, pero cuando lo sacaron, el nivel grafico bajo notablemente.

    0
    1. marbai21 03 Feb, 14 22:19

      por lo que se va viendo lo que esta pasando con este titulo que parecia una cinematica lo que se vio al principio

      0