Cambios en la lista de luchadores gratuitos de Killer Instinct

Escrito por Redacción
Juegos
4

El título de Double Helix da la bienvenida a un nuevo personaje accesible de manera gratuita, al mismo tiempo que sus usuarios pueden hacerse ahora con un nuevo miembro en la lista de luchadores de pago. Killer Instinct sigue creciendo, pues, en esta primera entrega para Xbox One.


Tal y como si fuera algún equipo de fútbol u otros deportes de equipo, el título de peleas de la nueva consola ha realizado un cambio dentro de su “alineación” de participantes, pasando un nuevo personaje al puesto de otro. En esta ocasión, la emblemática Black Orchid, que regresa a la saga, en esta ocasión, sólo con su nombre de pila.

Lo hace cuando el último en llegar, Spinal, lleva apenas unos días entre nosotros, por lo que los usuarios deberán de estar encantados con los continuos movimientos de la compañía para con el título. Orchid llega ahora de manera completamente gratuita a través de la última actualización del juego, dispuesta a desplegar toda su fuerza y sensualidad en los nuevos combates que se librarán a partir de ahora.

Orchid Killer InstinctEso sí, la llegada de la luchadora supone un nuevo cambio entre el elenco de esta facción de personajes, ya que Thunder (aka Chief Thunder) deja su puesto tras una semana entre éstos y pasa a ser ahora un luchador accesible sólo a cambio de un pequeño pago por parte de los jugadores.

Lógicamente, Orchid estará disponible gratis durante un determinado periodo de tiempo, antes ser sustituida por otro y pasar a ser de pago, por lo que es una buena oportunidad para probar cómo luce dicho personaje en esta octava generación de consolas. Un paso más, pues, en este sistema de rotación introducido por la compañía para promocionar los diferentes personajes del título y convence así a los usuarios para que amplíen ese elenco de luchadores. ¿Os haréis con la renovada Orchid?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. gamer 03 Feb, 14 21:22

    como se nota como quieren que salga las mujeres en los videojuegos, luego se quejan algunos.

    0
  2. gamer 03 Feb, 14 23:40

    Que polvo le echaba

    0
  3. David Mendoza 03 Feb, 14 23:45

    hombre musculoso = personaje fuerte
    mujer hermosa pero sin musculos = personaje fuerte

    0
  4. Dadu 04 Feb, 14 3:09

    La Orchid original, es decir, la que veiamos en el juego de Arcade en sus versiones 1 y 2, se veian mucho mas sensuales que este personaje, que claramente se ve mas parecido a la figura de la modelo americana : Flaca y plana, aunque con ciertas curvas. Y para colmo, tambien le rebajaron los senos y gluteos y piernas. Recuerdo que sus senos apuntaban fijamente como una flecha.

    0