The Evil Within mezcla los mejores Resident Evil y Silent Hill en su último vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
2

Escalofriante nuevo tráiler del título que Tango Gameworks está preparando con el respaldo de Bethesda para la nueva generación de consolas, y que está llamado a recuperar la esencia del mejor survival horror para la next gen. The Evil Within muestra de nuevo sus credenciales para convertirse en un título de referencia.


Porque los primeros materiales que nos llegaron del título así parecían indicarlo. Ahora, con el último en distribuirse, ha convencido hasta a los más escépticos. Un vídeo que, como decíamos en nuestro titular nos recuerda inevitablemente a las dos franquicias más exitosas del género de terror; y, además, en sus mejores momentos.

Y es que nada más comenzar, a todo el mundo, ya veterano, le vendrá a la memoria rápidamente la segunda entrega de Resident Evil 2: una comisaría de policía aparentemente abandonada. En su interior, una ristra de cadáveres sin aparente explicación, y poco a poco nos iremos adentrando en este oscuro edificio.

Pero en esta ocasión no encontraremos zombies, ya que las figuras fantasmales y resto de criaturas con los que nos deberemos enfrentar parecen sacados del imaginario de Silent Hill en sus momentos de mayor creatividad.

Igualmente, siempre a tenor del vídeo, parece que este Psycho Break (como se conocerá el título en Japón) optará por el terror más psicológico, cercano a la franquicia de Konami, que al basado en sustos concretos típicos de la de Capcom.

Eso sí, siempre con la personalidad propia de Shinji Mikami, responsable del título (y creador precisamente de la saga Resident Evil), tal y como se puede ver en este próximo minuto y medio de vídeo. Prepárate porque en este juego sí que parece que pasarás mucho miedo. Aquí tenéis un ejemplo de ello. A nosotros nos ha encantado:

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis notado esas referencias a los emblemáticos títulos de terror? ¿Conseguirá optar a uno de los juegos del año? Está claro que, a tenor de lo visto, tiene muchas papeletas. The Evil Within o Psycho Break se pondrá a la venta durante este mismo 2014, aunque aún sin fecha de lanzamiento concretada. Lo hará para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. don rafael pollas en vinagre 03 Feb, 14 16:23

    es demasiado corto el video para dar miedo, pero lo que se ve esta genial

    0
  2. yankeesalvage21 03 Feb, 14 20:46

    se ve bueno y silent hill es el mejor survival horror que jamas ha existido y mi preferido n_n

    0