Microsoft desvela su estrategia de DLCs para Ryse Son of Rome

Escrito por Redacción
Juegos
0

La compañía norteamericana ha anunciado el Pase de Temporada para el título de Crytek, sacando a la luz los planes que tienen para el futuro inmediato en torno a éste. Durante los próximos meses, los usuarios de este Ryse Son of Rome podrán acceder a cuatro nuevos contenidos descargables.


Con ellos, la firma pretende ampliar considerablemente la experiencia de juego con una serie de contenidos extra, de los cuales ya ha desvelado algún que otro detalle. Gracias a ello, sabemos que, entre las novedades más importantes, llegarán hasta catorce nuevos mapas para su multijugador (si bien no ha entrado en detalles concretos), así como un nuevo modo de juego que, igualmente, permanece por ahora en secreto.

Junto a ello, la compañía incluirá seis nuevas skins para jugadores, nuevos eventos de nivel y el acceso a una nueva oleada de armas, armaduras y todo tipo de objetos, han comentado desde Redomond, según recoge la Revista Oficial de Xbox.

Entre estos últimos, la firma se ha aventurado a desvelarnos que se añadirá una espada y escudo especiales, con atributos y características extra para usar en el apartado online, y que sólo podrá obtenerse a través de este pase de temporada.

Todo ello a cambio de 19,99 dólares en los que se ha tasado este Season Pass, y que supondrán hasta un 25 por ciento de descuento sobre el precio final de los cuatro packs comprados de manera individual.

RyseDe esta manera, MS confirma su apuesta por el título de Crytek, y que acompañó a la nueva Xbox One desde el primer día de estreno. Serán durante los próximos meses cuando la compañía vaya poniendo a disposición de sus usuarios cada uno de estos nuevos contenidos descargables, si bien hasta el momento no ha aclarado cuándo se pondrá en marcha los lanzamiento. ¿Os haréis con estos DLCs? ¿Qué os está pareciendo el juego? ¿Está a la altura de lo esperado?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios