Need for Speed nos muestra un nuevo tráiler extendido de su película

Escrito por Redacción
Juegos
0

Prevista para el próximo mes de marzo, DreamWork Studios nos invita a echar un nuevo vistazo a esta adaptación cinematográfica sobre la franquicia de Electronic Arts. Un nuevo tráiler que nos vuelve a mostrar cómo será el salto de Need for Speed a la gran pantalla. ¿Cumplirá las grandes expectativas depositadas en ella?


Y es que el material visto de la película hasta la fecha da esperanzas a que podremos ver una buena adaptación del espíritu de NFS al cine, además de contar con un respaldo económico propio de las grandes superproducciones y, sobre todo, de unos estudios como DreamWork que suelen responder con enormes éxitos de taquilla.

Ahora, nos dejan ver una nueva pieza, y con ella vuelven a demostrar que en la película no faltará la acción desenfrenada ni la adrenalina propia de la franquicia. Todo ello concentrado en poco más de un minuto de vídeo, suficientes para esgrimirnos algunos de los principales argumentos de la película: carreras ilegales, persecuciones policiales, y la búsqueda de la venganza por parte de su personaje principal.

Un tráiler presentado por el propio Aaron Paul, el joven actor reconocido internacionalmente por Breaking Bad (en su papel de Jesse Pikman), y que será el protagonista absoluto de esta historia oscura, donde las venganzas personales se tendrán que llevar sobre cuatro ruedas a toda velocidad, junto a Kid Curi, famoso rapero que también estará presente en ésta.

Sin más, os dejamos con este nuevo material para que deis vuestro veredicto. Dadle al play y a disfrutar. Eso sí, no parpadeéis que os lo podéis perder:

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha convencido esta nueva demostración? ¿Esperáis mucho de esta nueva adaptación cinematográfica? Recordamos que será el próximo 14 de marzo cuando se estrene en los cines de medio mundo. ¿Os la vais a perder?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios